10 Tratamientos Caseros para Erradicar la Celulitis

10-tratamientos-caseros-para-erradicar-la-celulitis-4Los tratamientos caseros para la celulitis hoy en día, son bastante común, y es que se puede ver claramente como este trastorno de la piel se presenta, sin importar la edad y complexión física de las mujeres.

Estadísticas sugieres que alrededor del 95% de las mujeres se ven afectados por esta condición, que también es dominante en personas obesas (hombres y mujeres)

La celulitis, es la deposición de grasa por debajo de la capa de la piel que da un aspecto lleno de baches y hoyuelos presentes en esta.

Estos depósitos de grasa bultos se encuentran generalmente en los muslos, los glúteos, el estómago y las nalgas. A veces la piel pareciera ser más bien como una cáscara de naranja.

Esta condición de la piel, llamada celulitis, comienza a aparecer en las mujeres después de la aparición de la pubertad debido a los cambios hormonales en el cuerpo. La celulitis no produce ningún tipo de dolencias graves, pero estropea el aspecto de la piel de naranja en gran medida.

Sintomas de la Celulitis

Antes de entrar en materia y compartir los tratamientos caseros para eliminar celulitis, hablemos de los síntomas más comunes que se presentan cuando esta condición de la piel se presenta:

  1. Protuberancias, depresiones y hoyos que aparecen en la piel debido a la acumulación de grasa.
  2. Flacidez de la piel en los muslos y las nalgas.
  3. Piel arrugada en algunos casos.

Causas de la Celulitis

  1. Las hormonas femeninas como el estrógeno y la progesterona son responsables de la construcción de la celulitis. Las hormonas tiroideas, insulina y hormonas adrenalina no son otros factores que contribuyen a esta condición.
  2. Tomar demasiada cantidad de alimentos grasos y dulces también conducir a la acumulación de grasa.
  3. A veces, la genética también juega un papel importante.
  4. Fumar y la falta de ejercicios físicos ayuda a la deposición de grasa.

Tratamientos Caseros Para Eliminar la Celulitis

Masaje y mantener el peso corporal a raya son los dos pasos principales en la reducción de la celulitis. Después de mantenerse con tratamientos caseros para eliminar la celulitis, es posible ver cambios favorables sobre la condición de la piel.

Tratamiento Casero Para Celulitis #1

Masajear las zonas afectadas con aceite de coco es muy eficaz en la reducción de la celulitis.

Tratamiento Casero Para Celulitis #2

Masajear las caderas, las nalgas y los muslos afectados con la celulitis con una mezcla de aceite de almendras, aceite de romero y aceite de saunf, mezclando cada uno en la proporción de 01:01:01 también produce buenos resultados.

Tratamiento Casero Para Celulitis #3

Una dieta balanceada que incluya frutas frescas, verduras y baja en grasas y calorías ayuda a minimizar el 10-tratamientos-caseros-para-erradicar-la-celulitis-3problema de la celulitis.

Tratamiento Casero Para Celulitis #4

Beber una mezcla de dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua cada mañana reduce la condición de la celulitis. Se puede añadir miel en ella como edulcorante.

Tratamiento Casero Para Celulitis#5

Fumar y beber alcohol empeora el problema de la celulitis.

Tratamiento Casero Para Celulitis #6

Los ejercicios de estiramiento que implican los muslos, las nalgas, las caderas y el abdomen ayuda a quemar la grasa reduciendo los signos de la celulitis.

Del mismo modo, diversas posturas de yoga también ayudan en el control de este problema.

Tratamiento Casero Para Celulitis #7

Planta de cola de caballo es rica en sílice que mejora la circulación sanguínea y fortalece los vasos sanguíneos que reduce finalmente el problema de la celulitis.

Tratamiento Casero Para Celulitis #8

Gotu Kola hierba se acumula tejido conectivo fibroso y reduce la cantidad de colágeno a partir de las zonas afectadas de celulitis.

Tratamiento Casero Para Celulitis #9

Es mejor evitar la chatarra y los alimentos fritos, que pueden agravar la condición.

Tratamiento Casero Para Celulitis #10

El exceso de sal en la dieta se debe evitar para evitar la retención de agua en el cuerpo

Te recomiendo, hacer un tratamiento a la vez, con el fin de observar y ver, cual de ellos es más efectivo para ti, sin duda estos 10 tratamientos caseros para erradicar la celulitis, te serán de gran utilidad, pero siempre es prudente irse con cuidado, especialmente cuando no los conocemos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

,

No comments yet.

Deja un comentario