Elimina La Celulitis Rápido/4 Ejercicios Especiales Para Brazos

4-ejercicios-especiales-para-brazos-4Hoy vamos a conocer los mejores 4 ejercicios especiales para brazos sin celulitis, ya hemos mostrado como eliminar la celulitis de tus piernas con unos ejercicios dirigidos para ello.

En este artículo quiero darte otros consejos además de los ejercicios para brazos sin celulitis, debemos recordar que si queremos obtener resultados favorables lo conveniente es combinar nuestras acciones.

Dado a que la mayoría de las mujeres suele aparecernos este problemita estético desde muy temprana edad, esta parte de nuestro cuerpo suele volverse flácida llena de celulitis muy pronto si no la ejercitamos.

Empezaremos por decir que es importante que te alimentes antes del ejercicio pues necesito que pongas toda tu energía en estos, mientras más resistencia y fuerza imprimas en los brazos mejores resultados obtendrás.

Así que, también quiero aconsejarte que tipo de alimentación anticelulitis debes llevar antes de iniciar con la rutina de los 4 ejercicios para brazos sin celulitis.

Factores Determinantes para una Dieta Anticelulitis Exitosa

Para que una dieta anticelulitis sea exitosa, se debe combinar de forma equilibrada todos aquellos alimentos que son de gran beneficio para nuestro cuerpo, si no tienes idea clara sobre lo que hablo, ahora mismo te lo iré explicando.

1.- Elige Alimentos Diuréticos

El factor diurético es muy importante para deshacer la celulitis rápidamente, ya que estaremos incluyendo alimentos que no contengan grandes cantidades de sodio.

Hablo de alimentos como:

– Lechuga

– Espinacas

– Tomate

– Limón

– Piña

– Melón

– Papaya

Todos estos alimentos favorecen la eliminación de líquidos que las mujeres retenemos por cuestiones hormonales, favoreciendo la circulación de la sangre.

Elimina-La-Celulitis-Rápido-4-Ejercicios-Especiales-Para-Brazos

2.- Elige Alimentos con mucha Fibra

La fibra estimula nuestros movimientos intestinales o la peristalsis como se le conoce clínicamente, evitarás períodos de estreñimiento.

Algunos alimentos ricos en fibra son:

– Cereales

– Frutas

– Grasas buenas

– Alcachofas

– Yogur

Con estos alimentos también vamos a eliminar celulitis más rápido.

3.- Elige Alimentos que Desintoxican el Hígado

Este tipo de alimentos son indispensables para quitar la celulitis más fácilmente, al desintoxicar el hígado, propiciamos que las grasas acumuladas en nuestro cuerpo sean desalojadas y empezamos a tener una piel más firme y linda.

Algunos de los alimentos para desintoxicar el hígado son:

– Pomelo

– Ajo

– Limón

– Remolacha

– Alcachofas

Las buenas dietas anticelulitis, deben contener estos 3 grupos de alimentos, aunado con la rutina de ejercicios para brazos sin celulitis que te voy a compartir, podrás en muy poco tiempo, lucir unos brazos bien torneados y libres de celulitis.

¿Qué dices, te animas?… Aquí tienes la rutina prometida para eliminar celulitis de los brazos con ejercicios.

4 Ejercicios para reducir la celulitis de los brazos

Por esa razón es que traigo para ti una rutina magnifica … de 4 ejercicios especiales que van a ayudarte a eliminar la celulitis de tus brazos rápidamente.

1.-Flexión y Extensión al frente para eliminar celulitis en los brazos

El primer ejercicio consiste en flexión y extensión de los brazos hacia delante de tu cuerpo, utiliza al principio solo la fuerza que imprimes al apretar los puños si crees que no haces mucho esfuerzo entonces debes agregar peso a tus manos.

4-ejercicios-especiales-para-brazos

El peso no necesita ser forzosamente pesas, puedes usar un kilo de arroz en cada mano, uno de frijol o bien un litro de agua.

Puedes hacer este ejercicio parada o sentada, realiza unas 4 series de 15 repeticiones cada una.

2.- Flexión y Extensión hacia los lados para eliminar celulitis en los brazos

El siguiente ejercicio es exactamente lo mismo pero con los brazos extendidos a los lados a la altura de tus hombros, extiende completamente y luego flexiona hasta tocar tus hombros

4-ejercicios-especiales-para-brazos-1

Esto realizarlo por espacio de 4 series de 15 repeticiones cada una

3.-Peso hacia atrás para eliminar celulitis en los brazos

En el tercer ejercicio vamos a colocarnos con una leve inclinación de tu dorso hacia delante y extiende uno de tus brazos o los dos hacia atrás, posteriormente flexiona los brazos hacia delante llegando al costado de tu dorso.

4-ejercicios-especiales-para-brazos-2

Esto realizalo por espacio de 4 series de 15 repeticiones cada una.

 4.- Extensión y Flexión hacia atrás con pesas para eliminar celulitis en los brazos

El número cuatro es más sencillo, parada levanta un brazo primero como si quisieras tocar el techo, llévalo hacia la espalda pero al lado contrario, tratando de tocar tu espalda lo más que puedas.

4-ejercicios-especiales-para-brazos-3

Este ejercicio también repite por 15 ocasiones en 4 series con cada brazo.

Si empiezas lo antes posible en pocas semanas verás como tus brazos empiezan a tornearse y van dejando la flacidez  poco a poco así como la celulitis que pudiera estar presentándose en ellos.

Así que ya lo sabes no hay escusas para tener unos brazos llenos de celulitis

Es momento de tomar acción de inmediato, recuerda que siempre debes tratar de combinar el ejercicio con una dieta saludable y si puedes agregar algunos tips y consejos de personas expertas, pues mucho mejor.

Busquedas Relacionadas:
  • ejercicios para la celulitis de los brazos
mary-nuñez-mi-experiencia

, , ,

6 Responses to Elimina La Celulitis Rápido/4 Ejercicios Especiales Para Brazos

  1. sofia martínez at #

    Buenos ejemplos y definitivamente yo soy de la idea de que el ejercicio y la buena alimentación son indispensables para evitar la molesta celulitis, gracias por compartir esta información.

    • Mary Nuñez at #

      Excelente Sofía defintivamente eres de las mías, jejeje, me alegra que pienses así, nada mejor que una correcta rutina de ejercicios

      Saludos

  2. nuria at #

    yo tengo celulitis en los brazos por culpa de sobre dosis de antibioticos.

    espero que los ejercicios estos también me sirvan de algo!

  3. Mary Nuñez at #

    Luz

    Así es amiga, estaré publicando algunos otros
    ejercicios más adelante porque les ha gustado mucho

    Saludos

Deja un comentario