5 Alimentos Quemadores de Grasa que No Pueden Faltar en Tu Dieta Anticelulitis

5-alimentos-quemadores-de-grasa-3Hoy traigo para ti mi amiga, los mejores cinco alimentos quemadores de grasa que no pueden faltar en tu dieta anticelulitis. Ya hemos platicado sobre la importancia que tiene la eliminación de grasa cuando queremos eliminar la celulitis de nuestro cuerpo.

Los depósitos de grasa están en nuestro cuerpo y queremos que estos vayan moviéndose de forma tal que logremos eliminarlos rápidamente, no solo para quitarnos de encima esos hoyos causados por la celulitis, sino también para cuando estamos sufriendo de sobre peso.

Para ello es importante que consumamos una dieta anticelulitis muy bien balanceada y hagamos ejercicios específicos con el fin de darle con todo nuestro coraje a la eliminación de la celulitis

Así que, ahora déjame decirte que podemos darle una ayudadita a esta situación conociendo los 5 alimentos quemadores de grasa más recomendados por los nutricionistas cualificados como es el caso de mi entrenador personal que me gustaría recomendarte, para conocerlo DA CLIC AQUÍ

En donde te da todo un plan de nutrición (dieta anticelulitis) y ejercicios más específicos aún, para lograr tu meta entre otros métodos y técnicas que solo ellos conocen y que realmente te dejarán sorprendida.

Elimina la celulitis con estos 5 alimentos quemadores de grasa super poderosos.

Pero regresando al tema central de este artículo, voy a revelarte el nombre de los cinco alimentos quemadores de grasa, más recomendados para eliminar la celulitis rápidamente

Estos alimentos que voy a presentarte y que son estupendos quemadores de grasa, entre sus características encontrarás que son diuréticos, desintoxicantes, contienen grandes cantidades de fibras, son depurativos, los cuales, al trabajar en nuestro organismo, nos ayudan a deshacernos de eso que no nos sirve.

alimentos-quemadores-de-grasa

Aquí la lista de los 5 alimentos quemadores de grasa para eliminar la celulitis más rápidamente…

1.-La Piña

Es capaz de eliminar peso excesivo asociado a retención de agua, favoreciendo la movilización y eliminación de los depósitos de grasa.

Todo esto gracias a sus grandes propiedades como diurético y desintoxicante, tiene un alto contenido de vitaminas C, B1 y B6, así como una gran cantidad de minerales como lo es el sodio, magnesio, potasio, hierro y mucho ácido fólico.

Contiene un gran porcentaje de agua, pero también tiene mucha fibra.

2.-El Guaraná

Una fruta estimulante y fortificante para el sistema nervioso, contiene cafeína que se encarga de acelerar la combustión de los lípidos y activa el metabolismo, favoreciendo la eliminación de las grasas.

Además, es un revitalizador energético, ayuda a mejorar la memoria a largo plazo, es también un gran diurético.

Muchos médicos también lo recomiendan para casos de depresión, lo que suele pasarnos a muchas de nosotras cuando vemos nuestro cuerpo con celulitis.

3.- La Manzana

Estimula la eliminación de los líquidos y toxinas, reduce los niveles de colesterol en la sangre y favorece la digestión, además evita la acumulación de grasa.

Es sin duda la mejor fruta que el ser humano puede consumir para incluso no tener que visitar al médico nunca.

4.-El Alpiste

Los estudios recientes indican que el alpiste es un hipolipemiante, es decir, reductor de lípidos o grasas en la sangre.

Pero también es muy bueno para desinflamar los músculos y los órganos internos, especialmente los riñones, el hígado, el páncreas, entre muchos otros beneficios.

5.-Té de Canela

Es un diurético y metabolizador de las grasas, lo que lo convierte en un potente solvente de grasa corporal.alimentos-quemadores-de-grasa-1

Mejora además la función digestiva, lo que es sensacional porque no tendremos problemas con la digestión, por ende con la acumulación de alimentos podridos en nuestro organismo.

¿Sorprendida?… La verdad yo si me sorprendí un poco cuando conocí por ejemplo el alpiste, pues en mi país este alimento sirve para dar de comer a los pajaritos.

Pero, como puedes ver es uno de los alimentos elegido por los grandes nutricionistas que ayudan a todas las mujeres en la lucha para eliminar celulitis rápidamente, debido a que reduce la grasa corporal.

Se me ocurre que en los climas no tan cálidos más bien fríos podrías estar pensando en agregar una taza de té de canela por las mañanas en lugar de una taza de café ahora que sabes lo que la canela puede hacer por tu cuerpo.

Bueno, pues lo dejo a tu consideración para que empieces a introducir poco a poco estos 5 alimentos quemadores de grasa para tu dieta anticelulitis.

Por favor si estas poniendo en práctica algunas de las recomendaciones aquí descritas, deja tus impresiones y experiencia sobre los mismos.

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

8 Responses to 5 Alimentos Quemadores de Grasa que No Pueden Faltar en Tu Dieta Anticelulitis

  1. Delana Nolda at #

    Hola!! esta genial tu articulo te felicito es justo lo que estaba buscando, gracias .. besos!!

    • Mary Nuñez at #

      Gracias, además de todo
      son alimentos ricos

      Saludos

  2. Clair Daulerio at #

    Hola!! esta genial tu articulo te felicito es justo lo que estaba buscando, gracias .. besos!!

  3. Nelson Buerkle at #

    Hola buenos dias, encuentro genial tu artículo me ha servido mucho.. Gracias por la información. Besos

  4. Takisha Cohagan at #

    Hola buenos dias, encuentro genial tu artículo me ha servido mucho.. Gracias por la información. Besos

    • Mary Nuñez at #

      Hola

      Muchas gracias que bueno que te agrada

      Saludos

Deja un comentario