Celulitis en la panza/Como eliminarla con 5 ejercicios especiales

La celulitis se forma, porque debajo de la piel existen tejidos conectivos, estos tejidos unen la piel con las células de grasa y el músculo.

En nosotras las mujeres, estos tejidos forman una red de patrones hexagonales, tal como un panel de abejas, por lo que cualquier incremento de grasa ejerce presión sobre la piel, formando ese aspecto de “piel de naranja”.

Sin embargo, esto no sucede en los hombres porque su red de patrones tiene una forma muy distinta, además las mujeres tendemos a almacenar la mayoría de grasa corporal en las caderas, muslos, nalgas y glúteos, donde la piel es más delgada y flexible que en otras partes del cuerpo.

Todo esto hace que la celulitis sea mucho más visible en esas zonas.

A pesar de esto, hay mujeres que tienen un bajo nivel de grasa corporal y sin embargo, también tienen celulitis.

Esto se debe a que existen otros factores que pueden contribuir a su aparición, estos factores pueden ser genéticos heredados familiarmente, pero también puede ser causada por un estilo de vida muy sedentario o una mala dieta e incluso por desorden hormonales que causen una producción excesiva de estrógenos.

Rutina Contra la Celulitis de la Panza

Por eso, quiero presentarte mi rutina contra la celulitis de la panza, recuerda realizar ejercicios de calentamiento antes de iniciar con la rutina que a continuación voy a describir.

CURL ABDOMINAL

Estas abdominales se hacen acostándote boca arriba en una superficie firme y dura, después lleva ambas manos a la nuca como sosteniéndola pero sin hacerlo, contrae los músculos del abdomen y levanta la mitad del tronco, luego desciende hasta tocar la superficie, continúa haciendo esto por 15 repeticiones en 4 series.

celulitis-en-la-panza-como-eliminarla-con-5-ejercicios-especiales

CURL ABDOMINAL DESACELERADO

Aquí será necesario usar una banca declinada, coloca tus brazos en el pecho e inclínate hacia atrás a unos 45 grados para después regresar a la posición inicial, mantén la espalda recta, has 3 series de 10 repeticiones cada una.

celulitis-en-la-panza-como-eliminarla-con-5-ejercicios-especiales-1

PIERNAS EN EXTENSION

Nos sentamos en una banca ligeramente inclinadas hacia atrás, los brazos te servirán de apoyo y después extiende las piernas, flexionamos las rodillas acercando los muslos al abdomen, vuelve a extender las rodillas y regresa a la posición original, hacemos 3 series de 20 repeticiones cada una.

PIERNAS ELEVADAS

Acostada boca arriba sobre una superficie plana y firme, eleva las piernas, mantenlas rectas durante el ejercicio, después desciende lentamente hasta llegar a posición horizontal de las mismas y regresa a la postura original, realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.

celulitis-en-la-panza-como-eliminarla-con-5-ejercicios-especiales-2

LATERALES CON MANCUERNAS

Nos ponemos en pie, usamos dos mancuernas para este ejercicio y las colocamos a los lados del cuerpo con nuestra espalda recta, flexionamos el tronco a la derecha hasta llegar a las rodillas, regresamos a la posición inicial y realizamos el mismo movimiento hacia el lado izquierdo, hacemos 4 series de 20 repeticiones cada una.

celulitis-en-la-panza-como-eliminarla-con-5-ejercicios-especiales-3

Es importante que estos ejercicios específicos para la celulitis de la panza se realicen de forma regular y siempre la rutina completa, además incluye actividades aeróbicas como caminar, andar en bicicleta, para dar mayor aceleración de la perdida de celulitis.

Recuerda que una dieta más sana nunca está de más, así como beber mucha agua durante el día para eliminar todas las toxinas de nuestro
cuerpo.

Si Quieres Perder Celulitis de la Panza Mucho más Rápido y Naturalmente

DA CLIC AQUÍ

 

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

No comments yet.

Deja un comentario