Cinco Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis

cinco-remedios-caseros-para-eliminar-la-celulitisComo ya sabemos la celulitis se presenta cuando se obstruye la circulación sanguínea dificultando la oxigenación de los tejidos y a su vez la mala eliminación de las toxinas.

Algunas de las causas que nos producen esta temido problema estético y de salud son el aumento de temperaturas, retención de los líquidos, una mala circulación y por supuesto la falta de ejercicio.

Sin embargo, debemos aclarar que la celulitis no es un mal que no tenga remedio, sí que lo tiene, así que prepárate a conocer cinco remedios caseros para eliminar la celulitis que te vamos a presentar en este artículo.

Los Remedios Caseros Más Efectivos Para La Celulitis

1.-Infusion de cola de caballo

Como ya mencionamos anteriormente, la celulitis en muchos casos se debe a la acumulación de toxinas en el organismo y esto definitivamente facilita la retención de líquidos, para este problema se ha usado desde hace mucho tiempo atrás las infusiones de cola de caballo, tomar una infusión al día será suficiente para evitar estas retenciones de líquidos en nuestro cuerpo, eliminando las sustancias que forman la celulitis.

2.-Hiedra trepadora y salvia

La hiedra trepadora junto con salvia son otro de los remedios caseros para eliminar la celulitis, en dos litros de agua agrega dos puñados de hiedra trepadora y dos puñados más de salvia, deja que se macere por 24 horas, después empapa un trapo o toalla y aplícalo en las partes afectadas.

3.-La Piña

La piña es una de las frutas más sobresalientes como remedio casero para eliminar la celulitis, se debe comer piña por la mañana siempre en ayunas y por la noche, la piña tiene un alto contenido de bromelina y esta hace que se absorban las proteínas causantes de la celulitis.

“Los remedios caseros son la forma más segura y sin efectos secundarios para eliminar celulitis”

4.- Masaje con aceites esenciales

Un masaje para las partes con celulitis no viene nada mal y con las esencias apropiadas se puede eliminar la celulitis,  más rápido y fácil…

Por ejemplo:

14 gotas de esencia de limón,

3 gotas de cedro de atlas,

5 gotas de pino ponderosa y

3 gotas de ciprés con una cucharada de rosa mosqueta.

Da masaje con esta preparación en las áreas con celulitis, no olvides una dieta más saludable y el consumo de agua mineral en este caso.

5.-Arnica

Quien no ha escuchado de lo poderosa que es la árnica, esta planta es usada en muchos remedios caseros, pero hoy traemos uno especial para eliminar la celulitis, debes poner un puño de pétalos frescos de árnica y otros puño de caléndula, agrega una cáscara de limón rallado en un recipiente preferentemente de vidrio y mezcla con tus manos, pon la mezcla al sol por 28 días y agítalo diariamente.

Posteriormente ponlo en un frasco de vidrio oscuro, esta loción la vas a aplicar después de bañarte en las zonas afectadas.

Esperamos que estos cinco remedios caseros para eliminar la celulitis sean realmente de gran ayuda para tu problema estético, si has usado algunos otros remedios te cinco-remedios-caseros-para-eliminar-la-celulitis-1invito a que los compartas con nosotros y nuestras lectoras haciendo un comentario de ellos, estoy segura que muchas de nuestras lectoras te lo van a agradecer.

Si ya has tenido alguna experiencia con alguno de los remedios caseros que aquí exponemos también nos gustaría conocerla.

Recuerda que entre todas nos podemos ayudar y motivar mejor.

Nuestra recomendación para la eliminación de la celulitis de forma permanente…

Busquedas Relacionadas:
  • arnica para quitar la celulitis
mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

6 Responses to Cinco Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis

  1. masalladeunservicio at #

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El aspecto total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • Mary Nuñez at #

      Gracias amiga me alegra que te agrade mi blog

      Saludos

  2. miguel at #

    La piña, un remedio natural contra la celulitis

    • Mary Nuñez at #

      Miguel

      Si es verdad, algo sabía de eso, buscaré información
      para traerla a mi blog y a mis lectores

      Saludos

  3. psicologos torrejon de ardoz at #

    Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por publicar esta genialidad. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog .

    • Mary Nuñez at #

      Saludos y claro que si, seguiremos publicando cosas nuevas

      Mary

Deja un comentario