Combatir la celulitis con remedios caseros

Al parecer la celulitis es uno de los problemas que afecta a muchas mujeres hoy en día, en base a los números en crecimiento de revistas, blogs y webs que hablan sobre “como combatir la celulitis” es de suponer que es un problema que aún no se ha resuelto.

combatir-la-celulitis-con-remedios-caserosEn la mayoría de estos sitios y revistas existe una gran coincidencia y es que la aparición de hoyuelos en la piel se produce debido a problemas de desequilibrio en el tejido conectivo y grasa en el cuerpo de la persona afectada.

Al parecer las hormonas, la dieta, la genética y un estilo de vida saludable juegan un papel muy importante, sin embargo no es absoluto, mientras que las personas con sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, muchas mujeres delgadas se quejan de este horrible mal también.

Voy a darte algunos remedios naturales  que he yo misma he probado y otros que han surgido de fuentes de confianza (amigas, familiares) y que los recomiendan mucho.

Todos y cada uno de ellos, ayudan a equilibrar el tejido conectivo y las grasas del cuerpo, además son de gran beneficio también en otras áreas del organismo, por lo que vale la pena intentarlo.

3 Remedios Caseros Para Combatir la Celulitis

1.-Consumo de gelatina

Según diversos estudios clínicos se ha confirmado que hay varios beneficios para la salud con el consumo de gelatina, por ejemplo:

  • La gelatina apoya al crecimiento de la piel, cabello y las uñas
  • Es buena para las articulaciones y ayudan a la recuperación de las mismas
  • Ayuda a reafirmar la piel
  • Mejora la digestión ya que se une de forma natural al agua y ayuda, a mover el alimento más fácil, a través de la vía digestivo Debido a que reafirma la piel, es de pensarse que contribuye a la eliminación de la celulitis
  • La gelatina es una gran fuente de colágeno en la dieta
  • Es una gran fuente de proteínas, sus aminoácidos ayudan a construir músculocombatir-la-celulitis-con-remedios-caseros-1

Los aminoácidos que componen la gelatina son necesarios para mantener una piel lisa y firme, así como para el crecimiento adecuado de cabello, uñas, para una función inmunitaria óptima y la regulación de peso.

2.-Consumo de Omega-3

Cuando se consumen las grasas equivocadas, se conduce a un desequilibrio de los ácidos grasos que la piel necesita para una piel suave.

Hay evidencias de que cuando se consumen suficientes ácidos grasos Omega-3 y vitaminas liposolubles ayuda a reducir la celulitis.

3.-Baño de desintoxicación

Los baños de desintoxicación son relajantes y excelentes para la piel, elimina toxinas que se acumulan en ella, aunque no hay evidencia científica de que las toxinas se acumulen en los tejidos de la piel y esto provoque celulitis, es importante intentarlo ¿no crees?

En ocasiones solo falta un poco de amor a nosotras mismas, a nuestro cuerpo, cuando no tenemos suficiente amor por nuestro cuerpo es difícil llevar a cabo todas estas acciones aunque deseemos con todo el corazón no tener celulitis.

Si no te gusta el cuerpo que tienes, es posible moldearlo, de igual forma es posible deshacerte de la celulitis, piensa en esto ¿naciste con celulitis?, ¿Cuándo eras niña tenías celulitis?, no verdad, entonces es un proceso que se puede revertir SOLO SI TU QUIERES.

Toma las riendas de tu cuerpo y de tu vida ahora mismo DACLIC AQUÍ, combatir la celulitis ¡SI ES POSIBLE!

Busquedas Relacionadas:
  • la gelatina sabor ayuda para combatir la celulitis
mary-nuñez-mi-experiencia

No comments yet.

Deja un comentario