Como Borrar La Celulitis / Alimentos Que Producen Celulitis

como-borrar-la-celulitisEncontrar la manera de eliminar la celulitis es muy fácil. Afortunadamente, reducir la celulitis no es tan duro como algunas personas piensan.

De hecho, con solo hacer algunos cambios en tu dieta diaria, puedes comenzar a eliminar la celulitis en tan sólo unas pocas semanas.

“Recuerda que Los Alimentos Que Producen La Celultis Suelen Estar Ya En Tu Cocina”

Toma nota de ellos y trata de mantenerlos lo más lejos posible de tu alcance si no quieres  que la celulitis se haga presente en tu cuerpo e incluso si no quieres que se haga más visible para los que te rodean.

 

4 Alimentos que no debes consumir si quieres borrar la celulitis

Alcohol –

Ni lo pienses. Una sola cerveza puede no liquidar del todo tus esfuerzos, pero cualquier tipo de consumo de alcohol es indirectamente malo para la reducción de celulitis.

El alcohol contiene toxinas que, cuando se introducen en el cuerpo, promueven la acumulación de la celulitis.

Además, las calorías del alcohol se almacenan en forma de grasa, lo que no ayuda demasiado cuando de eliminar la celulitis hablamos.

Cafeína –

A menos que esta forme parte del contenido de una crema para tratamiento de la celulitis, la cafeína no se debe permitir en el cuerpo.

La cafeína contenida en – refrescos y bebidas sin alcohol, café, té y otras bebidas carbonatadas – disminuye la circulación de la sangre, que a su vez permite un fácil “almacenamiento de residuos”.

Y por si no lo sabías, mientras más capacidad de almacenamiento de residuos haya en tu cuerpo, lleva a más celulitis.

Así que, básicamente, si se puede evitar la cafeína, estarás evitando la acumulación a mayor grado de celulitis en tu cuerpo.

Grasa animal –

Las grasas saturadas no son de ninguna manera buenas para tus objetivos de reducción de celulitis.

Por lo tanto, reduce la cantidad total de grasas de origen animal que comes – a excepción de los pescados grasos, por supuesto, ya que estos son muy buenos.

Si eliges comer carne, asegúrate de que toda la grasa se elimine adecuadamente antes de cocinarla.

También, debes considerar un cambio al cocinar los alimentos en lugar de freir, hornear y / o asar.

Comida basura/chatarra –

Esto es bastante obvio, no comer comida chatarra, el azúcar, y / u otros productos refinados. Estos elementos son, en cierto sentido, toxinas “puras” que son muy malos para el cuerpo.

No hay manera más rápida de construir celulitis en tu cuerpo que darte un atracón de comida como-borrar-la-celulitis-1basura.

No es muy difícil separar la comida basura de los alimentos más saludables, así que no trates de poner excusas para hacer las compras.

Un rápido vistazo a la sección de ingredientes de la caja / lata / envase es todo lo que necesitas saber.

Estas son sólo algunas de las reglas de oro que se pueden encontrar en casi todas las guías de “cómo eliminar la celulitis”.

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

No comments yet.

Deja un comentario