Como Deshacerse De La Celulitis en 7 Pasos Concluyentes

pasos-para-eliminar-celulitis-1¿Cómo deshacerse de la celulitis?, Como ustedes saben, yo siempre estoy en la búsqueda de una gran información para compartir con mis lectoras y este artículo lo comprueba una vez más, espero que sea de tu agrado.

Este es un plan de 7 pasos, donde se resume todo lo que se necesita para reducir la celulitis naturalmente. Desde aquí, debe tomar acción y disfrutar de los numerosos beneficios de un cuerpo libre de celulitis.

7 Pasos Para Deshacerse de la Celulitis Rapidamente

1.-Comer un mundo de antioxidantes

Cerciórate de comer una dieta saludable donde incluyas suficiente comida rica en antioxidantes.

Una buena elección sería incluir frutas como las uvas rojas, manzanas y tomates, incluye también betabeles tales como las zanahorias, frijoles y papas, también incluye las nueces, por último frutos secos como las moras y los arándanos.

¿Por qué es esto tan importante?

Nuestro cuerpo necesita antioxidantes para defenderse de los radicales libres. Los radicales libres dañan todas nuestras células, incluyendo las células de la piel.

Cuando las células de la piel están dañadas son más propensas a mostrar celulitis.

2.-Tomar  té verde

Por lo tanto el té verde contiene antioxidantes de gran alcance, sino que también ha sido mostrar a incrementar el metabolismo, ayudando a su perder peso.

Trate de alrededor de 3 tazas de té verde cada día.

3.-Hacer ejercicio regularmente

Adicionalmente a lo que haces con tu dieta, toma tiempo durante la semana para hacer una rutina regular de ejercicios.

Hacer ejercicio regularmente mejora la circulación sanguínea y ayuda a quemar las reservas de grasa en tu cuerpo.

También mejorarás en tono muscular, reafirmarás la piel ayudando con esto a que la celulitis no sea tan obvia.

4.-Comer grasa saludable

Tu dieta también debe incluir ácidos grasos como el omega-3, este tipo de grasa está contenida en las nueces, semillas de lino, aceite de pescado como el salmón o suplementos alimenticios que lo contengan.

5.-Elimina las toxinas de tu cuerpo

Las toxinas que tienes en tu cuerpo pueden contribuir a la aparición de celulitis por que dañan tu piel, evita tomar substancias que contienen toxinas como el café, alcohol, cigarro y la comida procesada que contenga muchas azucares y otras sustancias químicas.

Para eliminar las toxinas de tu cuerpo asegúrate de beber suficiente agua natural diariamente

6.-Cuida tu piel

Usa un tratamiento para la piel, una crema exfoliante de café, usar dos veces a la semana para ayudar a estimular la circulación y reducir la celulitis.

Este tratamiento debe realizarse de la siguiente manera: en la parte afectada con celulitis aplique la crema y moje con poco agua para facilitar el masaje, frote la piel por unos minutos y posteriormente enjuague con suficiente agua y así en cada parte donde se observe la celulitis.

7.-Toma suplementos herbales

Por ejemplo el té de diente de león te ayuda a eliminar toxinas y reduce la retención de líquidos pasos-para-eliminar-celulitiscorporales.

Además del té puedes usarlo en las ensaladas o bien agregarlo a tus jugos frescos.

El ginkgo biloba tiene ya gran reputación cuando se trata de reducir la apariencia de la celulitis. El té se hace de las hojas secas del árbol de ginkgo biloba y mejora la circulación.

Si deseas eliminar tu celulitis de una forma eficaz y  complementando dieta y ejercicios específicos

Busquedas Relacionadas:
  • comida procesada celulitis
mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

4 Responses to Como Deshacerse De La Celulitis en 7 Pasos Concluyentes

  1. Cristal at #

    Interesante este aporte de información,claramente deja ver que para lograr nuestro objetivo sobre el tema para eliminar la celulitis pues debemos complementarlo con todo lo que en este artículo se menciona, gracias anita muy buen artículo Saludos!

  2. Anónimo at #

    Lo haré

  3. Anónimo at #

    Excelente

  4. Anónimo at #

    EXCELENTE LO HARE

Deja un comentario