Como Eliminar Celulitis / Ejercicios para Brazos Flacidos

como-eliminar-celulitis-ejercicios-para-brazos-flacidos-6Hola amigas, en este artículo, quiero hablar de algo que muchas mujeres consideramos un dolor de cabeza, y es que, para nadie es un secreto, que las mujeres tendemos a sufrir de flacidez en los brazos, claro, la culpa es nuestra, pues no hacemos lo posible por evitarlo.

Pero eso, ya lo sabemos todas, ¿cierto?, siempre he pensado que no hay razón para enojarnos o preocuparnos por las cosas que ya pasaron, más bien, creo firmemente, en la ocupación por hacer las cosas mejor, desde luego, cuando esto sea posible.

Y eso es justamente lo que pretendo que hagamos, ya que, fortalecer los brazos, eliminar celulitis y tonificar los músculos de los brazos, es algo en lo que, si podemos ocuparnos.

Es algo muy normal en muchas mujeres, aunque, no en todas, hubiera querido ser una de las que no pasara por este problemita estético, pero me tocó sufrirlo, sucede, porque componentes de la piel como el colágeno, la elastina se van perdiendo, haciendo que esta parte del cuerpo, como muchas otras se ponga flácida.

Otro de los factores que favorecen esta condición de la parte superior de los brazos, es el sobrepeso, y no es suficiente bajar de peso, para recuperar esos brazos bien tornados y firmes.

Incluso, hay personas, que no tienen problema con el peso, que toda la vida han sido delgadas y mira que ellas también tienen brazos flácidos, lo sé, porque tengo una que otra amiga delgada, que igualmente sufre de este mal.

¿Te Gustaría Eliminar la Flacidez de los Brazos?

Tengo excelentes noticias para ti, si quieres eliminar la flacidez de los brazos, quiero recalcarte, que sí es posible, pero, debo advertirte que no es una tarea fácil, esa es la otra cara de la moneda.

Lo que me gustaría recomendarte, si quieres eliminar la flacidez de los brazos, que no te desesperes, que seas positiva y enfocada, que te permitas solucionarlo de la forma más natural posible, para que no recurras al quirófano y pierdas una buena cantidad de dinero en ello, para con el paso de algunos meses, regreses a la misma situación, pero con una decepción mayor.

Es mejor, llevar las cosas con calma, siempre pensando en el objetivo y trabajar en ello para conseguirlo.

Ahora que, si tienes los miles de dólares para hacer el proceso del quirófano y quitar la flacidez de los brazos rápidamente, sin importar que al paso de los meses te veas igual o peor, entonces amiga mía, adelante…

Sinceramente, preferiría que hicieras caso de mi recomendación y ejecutaras los ejercicios para brazos con mancuernas que voy a compartir contigo en este artículo.

Desde luego, tienes que intentar, además de tener paciencia, también, tener otras actitudes y aptitudes, que son necesarias para no claudicar en el intento.

Asegúrate de contar con:

  • Una buena alimentación
  • Un pensamiento positivo en todo momento
  • Mucha fuerza de voluntad (deseo ferviente)
  • Constancia
  • Disciplina

*Buena Alimentación

Debes recordar, que tener una buena alimentación, es vital, te soy honesta, cuando empecé mi proceso para eliminar la flacidez de los brazos, tomaba solamente un jugo por la mañana, porque quería también, bajar de peso, ¿Qué pasó?, que más pronto de lo que imaginaba estaba agotada, y no podía terminar mi rutina de ejercicios para brazos, cosa que me desanimaba mucho.

Porque, no había tomado en cuenta, que, el alimento más importante del día es justamente el de la mañana, eso lo dicen todos los nutriólogos, cuando empecé a preparar un desayuno nutritivo, logré realizar mis rutinas completas, así, cada día veía mi progreso y eso amiga, es algo motivante.

Cuando te paras al espejo, y logras ver como tus músculos, empiezan a ponerse firmes, sientes, que todo el esfuerzo que has hecho, realmente ha valido la pena, la sensación es indescriptible, necesitas sentirlo por ti misma.

 como-eliminar-celulitis-ejercicios-para-brazos-flacidos

*Pensamiento Positivo

Todos sabemos que nuestra mente es súper poderosa, cuando, piensas las cosas de forma positiva, se nos hace mucho más sencillo, hacer y lograr todo lo que nos proponemos.

Así que, piensa siempre en positivo, algo que me ayudaba mucho a seguir positiva, en mi intento por eliminar la flacidez de los brazos, era verme al espejo y decirme a mí misma… “Mary, Tu puedes hacerlo”, te recomiendo este ejercicio, es muy bueno, para cualquier cosa que estés emprendiendo y cuando sientas que no puedes más.

*Deseo Ferviente = Fuerza de Voluntad

El deseo, permite que tengas una fuerza de voluntad inquebrantable, si lo deseas con todas tus fuerzas, no hay nada que te detenga, piensa en lo linda que te verás al espejo, cuando luzcas esos brazos tornados y bien tonificados.

No faltará alguien y de mi te acuerdas, alguna amiga, tus hijos, tu familia, tu esposo, novio, que comente cosas como: “qué bien se te ven esos brazos”, “¿Qué haces para tener unos brazos tan firmes?”, etc.

Y esas buenas críticas, levantarán más tu autoestima y seguirás llevando al pie de la letra tu rutina de ejercicios para brazos.

*Constancia y Disciplina (van de la mano)

Sin duda, ser disciplinada y constante, es lo que nos lleva a los seres humanos a tener logros, van de la mano, una no puede ir sin la otra, si eres constante pero no tienes disciplina, lo ejecutarás mal, perjudicarás el proceso, si eres disciplinada pero no constante, puedes llevar más tiempo del que piensas.

Por tanto, recuerda que ambas cosas, van de la mano y sería mejor no separarlas por nada del mundo.

Ejercicios para Brazos Fuertes y Tonificados sin Celulitis

Si eres capaz y sé que sí, está rutina de ejercicios para brazos, no te lleva más de 30 minutos diarios, ¿Crees tener 30 minutos del día para dedicarlos a eliminar la flacidez de tus brazos?

Considero que todas podemos dedicar 30 minutos de nuestro valioso tiempo, para recuperar la fuerza y forma de nuestros brazos, ¿estás de acuerdo conmigo?

Bueno, vamos a entrar en detalles, porque hasta yo, quiero ya desarrollar la rutina, que yo misma emplee, para tener unos brazos firmes, sin celulitis, sin estrías y fuertes.

¿Estás lista para fortalecer cada músculo de tus brazos (tríceps, bíceps, músculos de antebrazos, manos)?

Para hacer los ejercicios para fortalecer los brazos, vamos a usar unas mancuernas, para mis amigas que apenas van empezando, pueden usar mancuernas de poco peso, ya esto, depende de cada persona y su fuerza, no te preocupes si al principio no toleras mucho peso es normal, poco a poco, irás viendo como tu propio cuerpo te dice cuanto peso necesitas.

1.- FLEXIONES BICEPS ALTERNADOS como-eliminar-celulitis-ejercicios-para-brazos-flacidos-2

Este ejercicio para fortalecer los brazos, se realiza parada, vas a tomar una mancuerna con cada mano, y las dejas tranquilas a tus costados, asegúrate de que las palmas estén con dirección a tu pierna.

Vas a elevar una mancuerna primero, flexionando el brazo, hasta que llegue a la altura del hombro, la palma de la mano, debe ir hacia arriba, baja lentamente la mancuerna hasta llegar a la postura inicial y realiza el mismo movimiento con el otro brazo.

Te sugiero que no hagas movimientos con tu torso, pues quitarás fuerza a los brazos y el ejercicio estará mal realizado.

De este ejercicio, has 3 series de 8 repeticiones.

2.- PATADA DE MULA (Tríceps)

 como-eliminar-celulitis-ejercicios-para-brazos-flacidos-3Con este ejercicio para fortalecer los brazos, vamos a trabajar los tríceps, además de las mancuernas, vamos a necesitar un banco largo donde acomodarnos.

Te colocas en el banco de la siguiente manera, sube una pierna al banco apoyándote con la rodilla e inclinando tu cuerpo hacia delante para sostenerte con el brazo del mismo lado de la pierna, la imagen lo describirá mejor.

Lo siguiente, es sostener la mancuerna con la mano libre, lleva la mancuerna hasta atrás, realizando la extensión del codo, deja que regrese lentamente, debes intentar que la parte superior de tus brazos se mantenga firme mientras realizas el movimiento.

De este ejercicio realiza 3 sesiones de 8 repeticiones.

3.- FLEXIONES MUÑECAS CON PALMAS HACIA ARRIBA

Este ejercicio para fortalecer tus brazos, va a ayudarte a trabajar la parte interna de los antebrazos. como-eliminar-celulitis-ejercicios-para-brazos-flacidos-4

Nos vamos a sentar en un banco, toma una mancuerna en cada mano, y coloca las muñecas a la altura de las rodillas, sostén la mancuerna y asegúrate de que las palmas estén en dirección hacia arriba.

Vamos a elevar las mancuernas al mismo tiempo, levantando nuestras manos y bajándolas muy lentamente, es importante mantener firmes los brazos mientras realizas los movimientos.

De este ejercicio realiza 2 sesiones de 15 repeticiones.

4.- FLEXIONES MUÑECAS CON PALMAS HACIA ABAJO

 como-eliminar-celulitis-ejercicios-para-brazos-flacidos-5Este ejercicio para fortalecer los brazos, ayuda a que trabajemos los músculos externos del antebrazo.

Vamos a tomar la misma postura que en el ejercicio anterior, pero ahora con las palmas en dirección al piso, levantamos ambas mancuernas al mismo tiempo, solo hasta donde nos sea posible, poco a poco, iremos tomando más fuerza.

De este ejercicio realiza 2 sesiones de 15 repeticiones.

Prepárate para conseguir unos brazos bien tonificados y formados en muy poco tiempo si eres constante, recuerda, son solo 30 minutos al día, puedes hacer más tiempo si tu cuerpo te lo permite, pero media hora es suficiente.

Si necesitas, eliminar celulitis de las piernas, también tengo una rutina excepcional para lograrlo, no sufras más por la celulitis de tu cuerpo, toma acción ahora mismo y trabaja para mejorar tu salud y tu estética corporal.

Guardar

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia
No comments yet.

Deja un comentario