Como Eliminar La Piel De Naranja Rapido En 5 Pasos

¿Te gustaría saber como acabar mas rapido con la celulitis?…

Si te es difícil empezar, aquí te damos 5 sencillos pasos para dejar la celulitis fuera de tu camino

5 Pasos para quitar la celulitis de tu cuerpo…

como-eliminar-la-piel-de-naranja

1.-Según la OMS, iniciar tus actividades con media hora de ejercicio al día, te ayudará a lograr un cambio extraordinario en tus hábitos de salud, te liberarás del estrés para volver con entusiasmo a tu jornada ya sea laboral, de ama de casa, estudios, etc.

 

Además de esto, debes recordar que el ejercicio ayuda a quemar la grasa de tu cuerpo, por lo que al realizar cualquier tipo de ejercicio, estás también ayudando a quemar celulitis, es decir, quemas los depósitos de grasa que se acumulan y que son los causantes de que se presente en tu cuerpo la tan horrible y nada deseada celulitis.

 

2.-Para liberar grasas y toxinas acumuladas, prueba el siguiente plan de 7 días:como-eliminar-la-piel-de-naranja-1

En un vaso con agua, exprime un limón el primer día, dos limones el segundo día, tres limones el tercer día, cuatro limones el cuarto día y en el quinto día disminuyes a tres limones, el sexto a dos limones y el séptimo día a un limón, todo esto debes hacerlo en ayunas.

El limón, es una de esas frutas milagrosas, ya que debido a sus múltiples propiedades, es posible utilizarlo en diversas formas para ayudar a mejorar la salud, en este caso, se utilizan sus propiedades de quemador natural, para una vez más quemar la grasa que el cuerpo acumula, pero también, estás proporcionando una buena carga de vitamina C, la cual es altamente necesaria para prevenir enfermedades respiratorias como ya todos sabemos.

 

como-eliminar-la-piel-de-naranja-23.-No olvides los vegetales en tu dieta diaria, son alimentos que ayudan a eliminar la celulitis y por eso, debes consumir según las recomendaciones 5 porciones diarias, incluyendo siempre alguno de color verde ya que contienen fibras que ayudan a depurar tu sistema, son además excelentes para la desintoxicación de las células y contienen queratina, proteína que revitaliza tu cabello y uñas.

Puedes además incluir los 5 quemadores de grasa más potentes en tu dieta diaria, para conocerlos lee mi artículo:

5 Alimentos Quemadores de Grasa 

como-eliminar-la-piel-de-naranja-3

 

4.-Cuando prolongas los desvelos, afectas además de tu salud, tu peso corporal, las mujeres necesitamos entre 7 y 9 horas de descanso para despertar frescas y funcionales al día siguiente.

A veces pensamos que son cosas irrelevantes, que no tienen que ver con ciertos aspectos, nada más alejados de la realidad, porque aboslutamente todos nuestros hábitos, tienen consecuencias sobre nuestra salud, y en este caso “el descanso adecuado es vital si quieres disminuir celulitis rapido”.

 

como-eliminar-la-piel-de-naranja-45.-Recuerda….. Haz que tu plato fuerte se integre por pescado o pollo, ya que en ello encontrarás las grasas de origen animal que requiere tu organismo pero en forma saludable y así no seguirás almacenando tu contenido de grasas saturadas.

Son además alimentos que reducen la celulitis, así que, se deben incluir en tu dieta diaria sí o sí.

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

2 Responses to Como Eliminar La Piel De Naranja Rapido En 5 Pasos

  1. Anónimo at #

    No tenía idea de que las desveladas afectaban de tal manera jajaja, trataré de no hacerlo mas, buen tema.

    • Mary Nuñez at #

      Excelente, me alegra que te haya gustado este artículo
      Mary

Deja un comentario