Como Puedes Evitar La Aparición De Celulitis

Aquí algunos consejos que puedes tomar en cuenta, si quieres evitar la Celulitis en tu cuerpo.

5 Cosas Que NO Debes Hacer Para Evitar La Celulitis

1.-La Cafeína

como-puedes-evitar-la-aparicion-de_optLos expertos creen que esta sustancia tiene un efecto negativo en la circulación de la sangre, de esta manera se dificulta el transporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos y la piel favoreciendo la deposición de grasa subcutánea.

Las fuentes mas importantes de cafeína que tienes que evitar son: Café y Té. Sin embargo otras bebidas preparadas con gran contenido de esta cafeína tienen un efecto extraordinario en la reducción de la celulitis.

2.-Alcohol

Es una toxina en tu cuerpo y va directamente a los  depósitos de grasa, por lo que si realmente estas buscando evitar la aparición de celulitis tienes que alejarse de la bebida alcoholica.

3.-Alimentos Refinados

Se declaran como pro-celulitis, por lo que no queda mas que evitar el consumo de estos tales como la sal, edulcorantes artificiales y otros productos químicos.

Toda su dieta debe centrarse en alimentos frescos y orgánicos de ser posible.

4.-Evitar productos de origen animal

Con excepción del yogur, evita todos los productos lácteos, huevos y carnes. Puede hacerlo en períodos cortos para que no consuma solo vegetales en caso de que estos no sean tan apetitosos para usted.

5.-Las Drogas (incluyendo medicamentos)

Si fuera posible y no son tan necesarias evite tomarlas por completo

7 Cosas Que Debes Hacer Para Evitar La Celulitis

1.-Frutas

Porque contienen frutas, minerales y vitaminas, fito químicos y agua, es la principal recomendación al momento de querer evitar la celulitis.

Particularmente la vitamina C, es un antioxidante y combate los radicales libres en el alcohol, los alimentos fritos y el tabaco.

Las frutas mas recomendadas son : Manzana, arándanos, moras, melón, kiwi, mango, naranja, piña, fresas.

2.-Las Verduras

Al igual que las frutas contienen fibra, minerales, vitaminas y fito-químicos, algunos de ellos también son ricos en vitaminas A, C y E, las cuales fortalecen la resistencia a diversas enfermedades.

Los antioxidantes fortalecen los tejidos de la piel y evitan la penetración de la grasa en la misma.

Se recomienda el consumo de: alcachofas, col, zanahorias, tomate,  pepinos, cebolla, lechuga, espinacas.

3.-Semillas y granos

Contienen omega 3, los ácidos grasos, vitaminas B, vitamina E y selenio.

4.-Especias

Chile, ajo, cebollin, jengibre, perejil, semillas de mostaza.

5.-Agua

Entre 8 y 10 vasos con agua al día

6.-Plantas Anti- celulitis

No existen hiervas mágicas para deshacerse de la celulitis permanentemente, pero hay algunas como-puedes-evitar-la-aparicion-de-1soluciones naturales que fortalecen los músculos, ayuda a perder peso y mejora la circulación sanguínea.

Gingko Biloba.-Además de tener propiedades antioxidantes también afectará de manera positiva a la circulación sanguinea

Extracto de semilla de uva.-Estimula la síntesis de colageno y fortalece el tejido conectivo, además de contener antioxidantes y promueve una buena circulación sanguínea.

Aceite de Prímula.-Compuesto por ácidos grasos esenciales, protege y nutre la piel manteniendo su elasticidad

7.-La Dieta

En primer lugar debemos reconocer que no importa cuanto nos esforcemos no vamos a encontrar una dieta estándar para deshacernos de la celulitis. De hecho cualquier dieta anti-celulitis no es garantía de que desaparecerá la piel de naranja.

Lo único que podemos hacer es mejorar nuestro estilo de vida, así que aquí te dejo unas recomendaciones que puedes agregar a tu estilo de vida que ayudará a evitar la celulitis y ayudará a que comas sano.

Más Recomendaciones  Para Evitar La Celulitis Son:

Beba agua con limón

Evite los baños con agua caliente

Practica Yoga

Usa ropa casual

Espero que estos consejos para evitar la celulitis, te sean de utilidad, a la hora de decidir que la celulitis no entre en tu cuerpo.

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

,

No comments yet.

Deja un comentario