Como Quitar La Celulitis Rápido Con Remedios Caseros

como-quitar-la-celulitis-rapido-con-remedios-caseros

La celulitis, es una condición de la piel que en algún momento en la vida de toda mujer aparece, hasta las estrellas más sexys de Hollywood sufren de celulitis.

Entrar en batalla contra la celulitis, pudiera parecer un estremecedor capítulo de “misión imposible”; Porque no es suficiente con bajar de peso, además tenemos que hacer un frente específico contra la flacidez y la piel de naranja.

Si a esto, le unimos la situación hormonal de toda mujer, definitivamente veremos esas áreas que nos parecen más atractivas se van llenando de hoyos, muslos, glúteos, abdomen, caderas, brazos, etc.

Hoy en día, ya no se vale resignarse a tener celulitis, pues se ha comprobado que no es necesario gastar cientos de pesos en productos que prometen eliminar la celulitis, pero cuando lo aplicamos vemos con tristeza que nuestra piel de naranja sigue igual o aún peor, va regándose más.

Como dije, ya no hay pretextos para tener un cuerpo con celulitis, afortunadamente se conocen varios remedios caseros para la celulitis que son verdaderamente efectivos, y que no demandan una inversión muy alta.

Si te has preguntado alguna vez, ¿cómo quitar la celulitis con remedios caseros?, pues ahora mismo te digo, que estás en el sitio correcto, porque voy a compartir contigo, varios remedios caseros que son realmente efectivos para eliminar la piel de naranja.

Lo mejor de estos remedios caseros para eliminar la celulitis es que son 100% naturales, algo que todos buscamos en estos tiempos en que además de economizar no queremos dañar más de lo que ya está, nuestro organismo, ¿estás de acuerdo?

Los remedios caseros para la celulitis que voy a compartir contigo son bastante simples, naturales, económicos pero sobre todo, efectivos, lo único que tienes que hacer, es seguirlos con constancia, hasta empezar a ver los resultados deseados.

Dejas de aplicarlos, cuando estés satisfecha con tu cuerpo y veas que la celulitis se ha desvanecido totalmente.

Remedios Caseros Para Quitar La Celulitis Rápido

1.- Semilla de Aguacate

Es bastante probable que ya hayas leído algún artículo sobre los beneficios que aporta a la salud la semilla de como-quitar-la-celulitis-rapido-con-remedios-caserosaguacate, pues en el campo de la lucha contra la celulitis, la semilla de aguacate, también tiene su importancia.

Así que, vamos directo al remedio casero para quitar la celulitis con semilla de aguacate…

Necesitarás:

4 semillas de aguacate que partirás en pedazos pequeños, lo más pequeños posible, estos pequeños pedazos, tienes que triturarlos, puede ser en un procesador o si no tienes uno, puedes optar por rallar la semilla.

Una vez trituradas las semillas de aguacate, colócalas en un frasco, añade aceite de girasol, poco a poco, hasta que quede una pasta, si no tienes aceite de girasol, las otras alternativas son, aceite de oliva o almendras.

Ya lista la pasta, vas a dejar que se concentre, guardando el frasco en un sitio fresco y sin luz, por espacio de tres días, posterior a este tiempo, lleva el preparado al refrigerador y será de ahí que saques el macerado para aplicar en las áreas donde está la celulitis.

Este macerado lo puedes aplicar 15 minutos antes de la ducha y dar masaje de forma circular en las áreas afectadas, luego enjuagas y lavas con normalidad.

2.- Infusiones sin Cafeína

como-quitar-la-celulitis-rapido-con-remedios-caseros-2

La cafeína, es un revitalizante natural, nos despierta por las mañanas y nos hace sentir esa energía que pudiera hacernos falta en el día, pero, se debe tomar con precaución y sobre todo moderación, ya que altas dosis de café produce en nuestro cuerpo una deshidratación, lo que ayuda a que se formen los adipocitos justamente donde menos los deseamos, así que, si tienes antojo de otro café en el día, porque no lo sustituyes por una bebida sin cafeína, las infusiones son las más recomendadas.

3.- Colaciones de Plátano

como-quitar-la-celulitis-rapido-con-remedios-caseros-3Las colaciones, son alimentos que se pueden comer entre comidas, pero deben ser en poca cantidad y lo más nutritivos posible, la fruta que te vamos a recomendar para quitar la celulitis, es el plátano, ya que esta fruta es rica en potasio, el potasio por su parte, aumenta la circulación sanguínea, lo que hace que mejore la piel, desvaneciendo la celulitis.

Claro, si el plátano no es de tus frutas favoritas, elige otra que también contenga gran cantidad de potasio, serán los mismos resultados.

4.- Consume Piña

como-quitar-la-celulitis-rapido-con-remedios-caseros-4La piña es un excelente diurético, pero también tiene propiedades antiinflamatorias, pues contiene una sustancia llamada bromelaína, que entra en acción contra la celulitis.

5.- Infusiones de Té Verde

Este té, es excepcional, porque impide que las grasas se acumulen en el hígado, también evita que se acumulen en las paredes de los vasos sanguíneos, además, el gasto metabólico es aumentado cuando se consume el té verde, todo esto, gracias a su gran contenido de Omega 3.

También puedes comer sardinas, atún, salmón, que contienen prácticamente las mismas propiedades, por lo que ayudarán de la misma forma a quitar la celulitis.

6.- Evita las Bebidas Light

Este tipo de bebidas es importante evitarlas, ya que contienen una gran cantidad de conservadores y colorantes, son edulcorantes artificiales, que propician la aparición de la celulitis más que evitarla.

como-quitar-la-celulitis-rapido-con-remedios-caseros-5

7.- Exfoliantes

Siempre es bueno dar masajes exfoliantes, pues eliminamos las células muertas para así mejorar la circulación de la sangre, no hay un exfoliante en concreto, puedes usar cualquiera con el que te sientas cómoda, la finalidad es la misma, obtener una piel más tersa y suave, sin celulitis.

Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigas más queridas y has de este espacio tu foro, comenta, opina, aporta…

Busquedas Relacionadas:
  • Eliminar las celulitis facil y rapido
mary-nuñez-mi-experiencia

,

No comments yet.

Deja un comentario