Como Quitar La Celulitis Rapido y Efectivo

Bienvenida:

como-quitar-la-celulitis-rapido-y-efectivoMuchas mujeres me han preguntado ¿como quitar la celulitis rapido?, responderla rapidamente es sencillo, pero me interesa que conozcas mi proceso, para que veas como fue y para que te quede claro que, tú al igual que yo, sepas que hacer para quitar la celulitis rapido.

Sé que muchas personas creen que, tener celulitis es algo “natural”, que se obtiene sí o sí con el paso de los años, y que bien, puede uno sentirse orgullosa de su cuerpo tal como está.

La realidad, es que la celulitis no es algonatural”, seamos honestas, la piel de naranja, se presenta porque no hemos cuidado de nuestro cuerpo como deberíamos.

Te haré una sola pregunta, considero que responderla es vital, para que no pierdas tu tiempo leyendo toda mi experiencia

¿TE GUSTARIA APRENDER COMO ELIMINAR CELULITIS RAPIDO Y FACIL?

Si tu respuesta es SI, te felicito, porque vas a descubrir en el transcurso de la lectura, como combatir la celulitis rapido y efectivamente.

Es por eso que estás aquí, ¿cierto?, porque estás harta de verte al espejo desnuda y ver como la celulitis en tu piel cada día se hace más visible, porque te molesta tener que cambiar tu guarda ropa, por pantalones más largos, vestidos que bajen de la rodilla, blusas con mangas tres cuartos, podría seguir mencionando todo lo que tenemos que cambiar para evitar que las personas, vean como nuestro cuerpo se llena de celulitis sin poder evitarlo.

Hola, mi nombre es Mary Núñez, estoy deseosa de contarte mi experiencia personal, sobre como logre a mis 33 años de edad (aunque se puede a cualquier edad, estoy segura de ello), eliminar la celulitis rapido por completo de mi cuerpo.

Cuando más joven, porque todavía lo soy jajaja, no tenía preocupaciones de este tipo, tenía una piel muy lisa y firme, porque claro, desde la secundaria practicaba deportes y en la universidad aunque baje el ritmo, todavía seguía practicándolos.

El problema empezó, cuando llegó el momento de hacer mis prácticas profesionales, y la conquista de un amor que me llevó al matrimonio durante el mismo período.

Así que, entre las prácticas profesionales y las labores de mi hogar, ahora como ama de casa también, atender a mi marido, me quedaba realmente nada de tiempo para practicar algún tipo de deporte.

Pero sí que tenía tiempo para ir los fines de semana a cenar con nuestros amigos y beber unas cuantas copas, fumar un cigarrillo, claro, esto era una práctica meramente social.

No tuvieron que pasar años con este tipo de rutina, para que la flacidez en mi piel se empezara a hacer presente, mi complexión es delgada, pero en ese momento empezaba a subir un poco de peso, no fue en exceso, pero si aumente por ahí de 5 kilos aproximadamente, en ese período.

Mi alimentación, no era precisamente la más nutritiva, repito, entre las prácticas y la casa, muchos días a la semana comprábamos la comida (tengo que reconocer que en este punto mi maridito fue muy consciente).

Estaba a 2 meses de terminar mis prácticas profesionales cuando quede embarazada, ¡que felicidad!, fue la noticia más linda que me han dado en toda mi vida, mi esposo y yo lo celebramos gratamente.

Y bueno, pasaba el tiempo, mi barriga creciendo y ahora tenía menos actividad física que ninguna otra etapa de mi vida, especialmente porque tuve amenaza de aborto a los 3 meses de embarazo, la celulitis se hace presente justo en esta etapa también, en mi artículo sobre las causas que general celulitis hablo de esto.

Así que, me mantuve muy alerta y trataba de no moverme tanto después de ese susto, igual iba a ser madre por primera vez y eso también me asustaba, no quería perderlo.

Después del embarazo, todo perfecto, pues me dedique a mi bebé, mi esposo y mi casa, si eres madre, estarás de acuerdo que cuando es el primero, todo te parece estresante, el tiempo no alcanza mucho, hasta que logras adaptarte.

Que Hacer Para Quitar La Celulitis Rapido

Todo parecía ir transcurriendo con normalidad, con tantas cosas que hacer, cuando me tocaba tomar una ducha, lo hacía rápidamente, así que, no tenía mucho tiempo de poner atención real a los cambios que mi cuerpo iba teniendo.

Note el sobre peso claro, pero no había notado esos pequeños bultos en mis piernas, que fue justo donde la celulitis empezó, un día, cuando mi bebé dormía con su papá plácidamente, viéndoles tranquilos en la cama, decidí tomar una ducha, esta vez con calma, tranquila, hasta recuerdo que la disfrute como tenía mucho que no disfrutaba de un baño en la regadera, pero en ese momento mientras me enjabonaba, no había notado nada diferente en mí.

Cuando salí del baño, caminé hacia el espejo que tenemos en nuestra recámara para untar crema en mi cuerpo, ahí, justo en ese momento fue que descubrí lo que después de algunos días empezó a ser una preocupación para mí, CELULITIS.

Noté con desagrado, como las piernas mostraban pequeños bultos, hoyos, no sabría cómo describirlo, pues parecen ambas cosas, no me puse a llorar no era para tanto, pero no me gustó lo que estaba viendo.

Ya muchas veces había conversado con amigas, compañeras de prácticas y ya sabes, cuando se habla de temas de belleza, siempre salía a relucir el tema de la celulitis, yo en esos momentos solo escuchaba, pues no la tenía o no me había dado cuenta, pero podía ver y sentir,  que para nadie era grato tener celulitis, que les molestaba sobre manera, pero también podía ver como se resignaban ante tal hecho.

Honestamente, no sabía cómo eran capaz de resignarse ante tal situación que les era totalmente desagradable, yo pensaba “¿por qué no hacen nada para acabar con la celulitis rapido?”.

Así que, cuando me sucedió, decidí que no podía quedarme en resignación como mis amigas y mis compañeras, yo no quería tener celulitis, que hacía que mis piernas tuvieran un aspecto desagradable no solo para los demás, eso es lo que menos me importa, pero si me importaba que yo misma, viera con desagrado mi cuerpo.

Peor aún, que mi esposo un día empezara a hacer comentarios sobre ello, no podía permitírmelo, además vivo en una zona cálida, acostumbrada a usar short, blusas sin manga, vestidos cortos, empezó a ser un martirio para mí tener esa celulitis.

Para Eliminar la Celulitis Rapido, Use Todo Tipo de Productos

Como era de esperarse, cada salida al supermercado, hacía presencia en los pasillos donde se mostraban productos de belleza, claro, tenía que empezar por algún lado, que te cuento, cremas, geles, lociones, luego pase a las tiendas naturistas, pastillas, tés, pócimas, más lociones está vez naturales, etc.

Que no me embarre en mi cuerpo, todo lo que imagines, yo lo use, de todas las marcas y sabes lo que eso cuesta, claro que si no tengo duda, porque más de alguna vez lo has intentado al igual que yo.

como-quitar-la-celulitis-rapido-y-efectivo-2

Pero nada, nada de lo que usaba, me daba la satisfacción de eliminar la celulitis rapido.

Los encuentros sexuales con mi esposo, me causaban un poco de ansiedad, porque empezaba a sentir vergüenza de mi cuerpo y esa inseguridad provocaba insatisfacción hasta en esos momentos.

Como Quitar La Celulitis Rapido y Efectivo

Yo no soy mujer de mucha tecnología, teníamos computadora en casa pero la usaba más mi marido, yo solamente la usaba para estar en contacto con amistades y familiares.

Un día, cuando estaba en una conferencia por Skype con mi hermana, le comenté como me sentía con esa situación, ella trató de calmarme y decirme que era algo “natural”, pero yo seguí en plan de no resignarme.

Al ver en mi tanta desesperación, me preguntó… “¿Ya intentaste ver si por internet hay algo para eliminar la celulitis rapido?”

Claro, le dije, como no se me había ocurrido antes, así que, me despedí de inmediato y empezó la travesía de buscar en internet.

Hay muchísima información y de pronto me sentí abrumada, pero no podía desistir, empecé a buscar cómo eliminar la celulitis, hasta que de pronto me topé con un programa, un método llamado Cuerpo Sin Celulitis”.

Me llamó la atención, porque era un método desarrollado por un profesional en el campo de la preparación física y especialmente en la fisiología del cuerpo de la mujer, lo cual era interesante y mucho.

Había muchísimos testimonios de ese programa Cuerpo Sin Celulitis,  hablando a favor del mismo, y como al usarlo, habían logrado eliminar la celulitis rapidamente que con cualquier otro producto que habían utilizado.

Después de varios días investigando sobre ese programa, me vi en la situación de decidir si debía adquirirlo o no, no te voy a mentir, tenía temor de que fuera un producto más para eliminar la piel de naranja y que no funcionara.

Pero, como ya te comenté antes, estaba desesperada y bueno, tome la decisión de probarlo, pensaba… “He probado tantas cosas, que mal podría hacerme probar una más”

Esperé la quincena de mi esposo y tuve que platicar con él al respecto, muy comprensivo como siempre me dijo… “Si lo quieres probar adquiérelo”. Palabras mágicas, en cuanto me dio el dinero, realicé la compra del método para eliminar la celulitis rapidamente.

Estaba súper emocionada y tenía el presentimiento de que mi búsqueda había terminado, no sé, esas cosas que se sienten, como mujeres tenemos ese sexto sentido, ¿cierto?

Desde que abrí los archivos en la computadora, pude sentir que no me había equivocado.

El Mejor Método para Eliminar la Celulitis Rapido

Como lo dije antes, una de las cosas que me dio confianza para adquirir este método para eliminar la celulitis, era el hecho de que lo había desarrollado un preparador físico.

El nombre del preparador físico, Joey Atlas, quién explica en el programa, que diseñó este método, específicamente para combatir la celulitis, comenta también, que es un método que ha sido probado por cientos de personas, hace referencia que en un inicio, solo se había presentado para las mujeres de habla anglosajona, pero que al ver el éxito que tuvo, decidió hacer la versión en español, ayudando así a las mujeres de habla hispana.

Pero, ¿Que tiene este METODO que no tengan todos los demás, que hay en internet para quitar la celulitis rapido?

Cuando adquirí mi método y revisé el contenido realmente quede sorprendida.

Encontré, un conjunto de técnicas específicas que aplicar para cada parte de mi cuerpo donde tenía celulitis.

Contiene un programa personal de belleza sencillo de seguir, un informe cardiológico completo y muy útil.

Una serie de vídeos, donde aprendí como tener un abdomen sexy, unos brazos tonificados y unas piernas esculturales, por supuesto sin una pizca de celulitis.

CUERPO SIN CELULITIS /Todos los ejercicios los aprendes del mismo Joey…

 

 

¡Que tal!…Realmente poner en práctica todos sus ejercicios te pone genial.

¿Te das cuenta de porque me convenció este método definitivo para eliminar la celulitis rapido?, porque es fantástico, y estoy segura que también te va a fascinar.

Incluye las dietas anticeluliticas que jamás había conocido y por cierto muy ricas.

Lo que no había comprendido en mi afán de eliminar la celulitis rapido, es que no solo se trata de intentar que la piel se ponga otra vez lisa y firme con todo tipo de productos inservibles, sino que hay que tomar consciencia que para poder lograrlo, necesitamos un conjunto de acciones específicas y enfocadas al problema.

Esto es, justamente lo que me llevó a crear este blog, después de que yo no era fanática de la tecnología, ahora no puedo parar, pues gracias a ella, encontré este maravilloso y efectivo método,

Una vez que lo probé y vi como eliminar celulitis rapidamente de mis piernas, no podía dejar de compartirlo con todas ustedes.
Además de todo, no tienes nada que perder porque el método está GARANTIZADO, lo que muestra que realmente vale la pena adquirirlo.

“No pierdas más tiempo podría ser que tu celulitis empeore, recuerda que la celulitis no respeta edad, raza, estatura o complexión física”

 

Si no haces nada ahora mismo,  en poco tiempo podrías lucir un cuerpo así…

como-quitar-la-celulitis-rapido-y-efectivo-1

 

Peor aún, que puedas tener un problema mayor como est0s:

como-quitar-la-celulitis-rapido-y-efectivo-3

 

¿Lo Sigues Pensando?

El momento es HOY, este método para quitar la celulitis rapido, está ayudando a miles de mujeres al rededor del mundo, y tu puedes beneficiarte de él también.

Toma acción AHORA!,estas a tiempo para disfrutar del verano con una piel renovada, lisa y bien tonificada!

mi-historia-cuerpo-sin-celulitis

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No comments yet.

Deja un comentario