El Mejor Deporte Para Eliminar Celulitis

En este artículo, voy a compartir contigo, cuál es el mejor deporte para eliminar celulitis. Como ya se ha mencionado anteriormente, la celulitis produce hoyos en la piel debido a la perdida de elasticidad en la piel (flacidez) y la acumulación de grasas en la misma y por desequilibrios hormonales además de la falta de ejercicios.

Si estas empezando a notar ciertas áreas de tu cuerpo con flacidez, debes empezar a preocuparte pronto empezaras a ver aparecer la celulitis por ello te dejo estos tips sobre los mejores deportes para evitar la celulitis dependiendo la parte del cuerpo que quieras cuidar.

deporte-para-evitar-la-celulitis

Deportes Para Sacar Pierna y Que Además Ayudan a Evitar la Aparición de Celulitis

**PIERNAS:

Para tener una piernas fuertes, musculosas y sin celulitis lo mejor es el ejercicio, así que camina media hora al día para fortalecerlas. Evita ponerte pantalones ajustados y si tienes estrías no adelgaces bruscamente o te saldrán más.

Una vez a la semana te recomendamos usar la siguiente mascarilla: Mezcla una crema hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante 5 minutos, lava con agua y jabón.

Ideal Deporte Para Eliminar Celulitis:

Footing, Tenis, Esquí Acuático y Aerobic

En casa túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial, repite 25 veces.

Deporte Para Celulitis en Brazos

**PECHO Y BRAZOS:

Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con varillas, en la ducha aplica chorros de agua fría en el pecho, escote y brazos, sobre todo en la cara interna de éstos.

Tras la ducha siempre hidrata los brazos, insiste en los codos y el pecho, sobre todo cuando estés menstruando así evitarás las estrías.

Ideal Deporte Para Eliminar Celulitis:

Natación, Ejercicios con pesas.

En casa toma una bolsa de frijol de un kilo en cada mano, estira los brazos hacia el techo, luego llévalos hacia adelante, repite 10 veces.

Mejor Deporte Para Celulitis Abdomen

**ABDOMEN:

Empieza por la dieta y come mucha fibra, elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos.

Evita todo lo que te produce gases: Legumbres, coliflor, habas.

Cuando tengas tu período toma diario una infusión de diente de león, te ayudará a eliminar líquidos.

Ideal Deporte Para Eliminar Celulitis Abdomen:

La Natación sobre todo espalda y mariposa, hacer abdominales, un ejercicio muy eficaz consiste en tumbarte en el piso, apoyar los pies en una silla, incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas, haz 3 series de 10 repeticiones todos los días.

Deporte Para Eliminar Celulitis Glúteos

**GLUTEOS:

Si quieres tener unos glúteos duros, firmes y sin hoyitos, entonces ponte a subir y bajar escaleras cuanto te sea posible y cuando estés parada aprieta y suelta las pompas.

En cuanto a la alimentación, incluye la fibra, no abuses de la sal, grasas o bebidas gaseosas, bebe como mínimo dos litros de agua al día, además evita el café y el cigarro.

Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría, después de la ducha hidrata bien la piel en esta área con una crema reafirmante

Ideal Deporte Para Eliminar Celulitis:

Tenis, Natación, Bicicleta, Steps.

Un ejercicio específico es: Sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras, hazlo por 10 minutos al día.

Guardar

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

One Response to El Mejor Deporte Para Eliminar Celulitis

  1. Anónimo at #

    Muy interesante este artículo ya que nos da una solución para quitar la celulitis en cada parte de nuestro cuerpo donde la tengamos.

    Gracias!

Deja un comentario