Descubre los 5 FACTORES que Impiden que Reduzcas la Celulitis o la Empeoran

Las mujeres en general tratamos de eliminar la celulitis que vemos nos ha invadido las piernas, brazos, abdomen y busdescubre-los-5-factores-que-impiden-que-reduzcas-tu-celulitis-o-la-empeoran-1camos la respuesta esquiva a una pregunta que es evidente:

¿Cuál es el mejor tratamiento para reducir y eliminar la celulitis?

Pero la realidad es que deberíamos de investigar primeramente las causas que nos ha llevado a estar llenas de celulitis o bien conocer los factores que ayudan a empeorarla.

Estos 5 factores que te voy a dar a conocer son la clave para detener estos bultos y hoyos que afectan mucho la estética del cuerpo femenino.

¿Estas Lista para Conocerlos?…

FACTOR 1: El Estrés Elevado es causa de celulitis y puede incluso empeorarla

Muchas mujeres sino es que la gran mayoría no están conscientes de los niveles de estrés a los que han llegado en su vida cotidiana.

descubre-los-5-factores-que-impiden-que-reduzcas-tu-celulitis-o-la-empeoran-2Seguir el ritmo en esta sociedad moderna no es tarea fácil y muchas veces ni lo sentimos pero estamos cargadas de mucho estrés durante el día, por lo que nos mantenemos en una constante carga de preocupación constante en distintos niveles y hacemos uso de toda nuestra energía emocional y mental.

Si le sumamos a esto algunos otros generadores de estrés como una enfermedad de alguno de nuestros seres queridos o la muerte de alguna persona querida para nosotros, problemas con la pareja, problemas laborales o familiares, entonces tenemos un impacto directo y más fuerte a nivel hormonal.

Estos generadores realmente tienen un impacto en nuestras hormonas, el estés es productor de cortisol, adrenalina, oxitocina, por mencionar algunas, así que, los niveles de frecuencia de estas y más hormonas dentro de nuestro organismo puedes sin duda afectar características a nivel físico, entre ellas la integridad celular.

De tal manera que si las células de tu organismo se ven bombardeadas con niveles hormonales excesivamente, tendremos efectos adversos, los músculos, el tejido conectivo y las células de la piel se verán realmente afectadas, provocando flacidez en ellos, lo increíble es que esto puede pasarle incluso a mujeres que están en constante mantenimiento con ejercicio y una buena alimentación.

Por eso, el reconocimiento y manejo de estrés es un tema interesante que se debe tratar en este tipo de situaciones, no solo se trata de como lucimos por fuera cuando te ves al espejo desnuda, sino también porque la salud y longevidad dependen mucho de esto.

FACTOR 2: Dormir Mal puede causar celulitis o bien empeorarla

descubre-los-5-factores-que-impiden-que-reduzcas-tu-celulitis-o-la-empeoran-3¿Sabías que los hábitos del sueño y la calidad del mismo tienen un efecto increíble sobre nuestras hormonas? Y es que la verdad es que toda la magia se da cuando estamos en estado de sueño profundo.

Hay algunas personas que pueden contrarrestar hasta cierto punto los efectos de la vida estresante a través de períodos de sueño constante y profundo.

Pero, por causa del efecto directo en la regulación hormonal, cuando sacrificamos sueño, sin que importen las razones, siempre hay efectos negativos sobre las hormonas y estos son los mismos que hemos descrito en el anterior factor que fue el estrés.

Por esta razón, es necesario dormir bien, pues al dormir bien, logramos funcionar y sentirnos mejor cuando estamos despiertas, así que, te invito a que reflexiones sobre esta parte que es vital, si tienes malos hábitos del sueño, tienes que empezar a poner atención en ello y tratar de mejorarlos.

FACTOR 3: Los Medicamentos (algunos) pueden causar celulitis o bien empeorarla

 

 

¿Deseas usar shorts, bikini, o vestidos cortos en solo 2 o 3 meses?

Hoy es el día que puedes empezar a eliminar tu celulitis con el único método de eficacia probada capaz de hacerlo…Aquí puedes ver tu presentación en vídeo

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

3 Responses to Descubre los 5 FACTORES que Impiden que Reduzcas la Celulitis o la Empeoran

  1. make your own silicone bracelet at #

    Wonderfu work! That is the kind of information that should be shared across
    the net.
    Thanks =)

  2. mellisa at #

    Saiba diga trabalhar destreza hiit depois que espaço também capturar
    a tanto sonhada barriguinha tonificada contudo wow modelada.

Deja un comentario