Ejercicios Para Eliminar Celulitis Rapidamente En Piernas

Como se quita la celulitis, la celulitis es una ejercicios-para-eliminar-celulitis-en-piernascondición del tejido muscular y cutáneo que se presenta por el descuido de nosotras mismas. La falta de ejercicio, una mala alimentación y creer que nunca vamos a tenerla nos llevan directo a sufrirla.

Pero recuperar la elasticidad de tu piel, eliminar la piel de naranja (celulitis) que en ella se está presentando si es posible, pero debes tomar conciencia de que tienes que trabajar constantemente en lograr tu objetivo con:

“Ejercicios para quitar celulitis muslos gluteos”

5 Ejercicios Para Eliminar Celulitis Rapidamente En Piernas

Quiero compartir contigo, los siguientes 5 ejercicios para la celulitis de muslos y gluteos.

Si los pones en práctica y eres constante lo vas a lograr, por supuesto no olvides complementar con dieta balanceada y abundantes líquidos claros (preferentemente agua).

Si te interesa aprender ejercicios para eliminar la celulitis de tus brazos puedes verlos en nuestro artículo DA CLIC AQUÍ

Bien aquí tienes una estupenda rutina …

Ejercicio 1…

Si quieres aprender, como perder celulitis de los muslos, no puedes dejar de hacer el siguiente ejercicio:

Lo mejor para los muslos son las sentadillas, pero cuando las estés haciendo procura tener una barra sobre los hombros, sea con peso o no estará bien, incluso puedes usar un palo de escoba o algo similar, observa la imagen…

Es importante que de preferencias lleves las puntas de tus pies hacia afuera, esto hará que trabajes mejor la cara interna de los muslos.

De este ejercicio realiza 3 series de 15 repeticiones cada una

ejercicios-para-eliminar-celulitis-rapidamente-en-piernas-1

Ejercicio 2…

El siguiente ejercicio se llama hacer peso muerto en donde también usaremos una barra que puedes usar sin peso o con el dependiendo de como la sientas.

Observa como debes hacer este ejercicio donde estarás ejercitando también la cara posterior de los muslos y piernas… Este ejercicio lo harás por 3 series de 15 repeticiones cada una

ejercicios-para-eliminar-celulitis-rapidamente-en-piernas-2

Ejercicio 3…

Ejercicios para cara interna de muslos, aunque también es útil para reducir la cadera, consiste en hacer elevaciones:

Es importante recordar que vas a ejercitar primero la pierna que esta tocando el piso, asi que la otra pierna puedes colocarla por atrás o por delante según te acomode ok

Entonces la pierna que vas a trabajar la moverás de arriba abajo por 3 series de 15 repeticiones cada una y por cada pierna.

ejercicios-para-eliminar-celulitis-rapidamente-en-piernas-3

Ejercicio 4…

Este ejercicio es elevaciones altas para la cara lateral de la cadera y pierna así como muslo, es decir trabaja toda la pierna pero mas específicamente la cadera y muslo.

Es la misma postura solo que ejercitas la pierna que esta arriba moviendo de arriba a abajo por 3 series de 15 repeticiones cada una y con por cada pierna.

Observa…

ejercicios-para-eliminar-celulitis-rapidamente-en-piernas-4

Ejercicio 5…

En lo particular estos  ejercicios para las piernas, me matan, pero debo decirte que da excelentes resultado no solo para quitar la celulitis de mis piernas si no además te hace una pompa que bueno ya lo verás en el espejo después de unas semanas, también se consideran ejercicios para las pompas, pues se trabaja toda esa área.

Se llaman desplantes o zancadas como prefieras y pueden ser con peso o sin el, estas las puedes intercalar o hacer una pierna primero y después la otra

Así como puedes ver en la siguiente imagen y realiza 4 series de 15 repeticiones...

ejercicios-para-eliminar-celulitis-rapidamente-en-piernas-5

Pues como puedes ver, esta es una rutina de 4 ejercicios para eliminar celulitis rapidamente en piernas, con sus respectivas repeticiones, cuando logres dominar todos es decir que los hagas y no te canses ni agites, aumenta las series o las repeticiones obtendrás mejores resultados aún.

Así que manos a la obra ponte en acción ahora mismo y empieza a eliminar tu celulitis con estos ejercicios exclusivos para eliminar celulitis en piernas.

Ya te decidiste?…..Quita de tu cuerpo esa celulitis de forma natural y progresiva obtén un método completo

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

5 Responses to Ejercicios Para Eliminar Celulitis Rapidamente En Piernas

  1. Lolis G at #

    Hola Anita, me han gustado mucho estos ejercicios que recomiendas hacer para las piernas, tambien he visto la presentacion de joey atlas y me ha dejado muy interesada en adqurir su producto, ya que soy una persona delgada, hago deporte, cuido mi alimentacion y aun asi tengo celulitis.

    Asi que con la explicacion que joey da en su video estoy convencida de que me falta algo que no conozco y creo puedo aprender de el.

    Voy a comprar su producto y pondre en practica el metodo, entonces vovlere y comentare que tal me fue

    mientras un saludo y muy interesante esta informacion

    Lolis.

  2. Maria at #

    Hola mi nombre es Maria, me gustaría conocer más del tema de la belleza desnuda, Gracias.

  3. Maria at #

    Como puedo conocer del tema.

Deja un comentario