Elimina La Celulitis Abdominal/5 Ejercicios Para Lograrlo

elimina-la-celulitis-abdominal5Como ya sabemos los hábitos malos de una persona siempre se reflejan en su cuerpo. La falta de actividad hace que nuestro metabolismo se vuelva lento y es por eso que no quema toda la grasa que ingerimos, así que, pronto esta empieza a mostrarse en cintura, abdomen, cadera, piernas, brazos, glúteos, acumulándose sin que lo podamos evitar.

Pero, tranquila, siempre es momento para revertir esta situación y en este artículo voy a darte los 5 mejores ejercicios para eliminar la celulitis de tu abdomen (fuente: gimnasio total).

La rutina de ejercicios que se presenta a continuación debe completarse en su totalidad para ver los resultados que se desean y claro no olvides añadir una dieta diaria rica en proteínas y baja en carbohidratos.

También es importante que seas constante y si te es posible combina esta rutina con un poco de ejercicio aeróbico como caminar, correr, trotar, nadar.

Recuerda eliminar de tu dieta los alimentos chatarra si quieres que tus resultados sean más efectivos y rápidos.

5 Ejercicios para Eliminar la Celulitis del Abdomen

Bien, ahora vamos a ver cuáles son estos 5 ejercicios para eliminar la celulitis abdominal.

1.-Curl Abdominal

Boca arriba en una banca o una superficie plana y firme, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza apenas tocándola, aprieta o contrae los músculos del abdomen elevando la mitad superior del tronco, luego desciende a la posición inicial.

Realiza este movimiento por 4 series de 15 repeticiones cada una

2.-Curl Abdominal Con Desaceleración

Sentada en una banca declinada cruza tus brazos sobre el pecho, inclínate hacia atrás a unos 45 grados aproximadamente y regresa a la posición inicial. Mantén la espalda recta y la mirada al frente.

Realiza este movimiento en 3 series de 10 repeticiones cada una.

3.-Extensión de Piernas

Siéntate en una banca o superficie plana y firme, inclínate hacia atrás y apóyate en tus brazos y extiende las piernas.

Flexiona las rodillas y acerca lo más que puedas tus muslos a tu abdomen, regresa a la posición original

Realiza esta acción en 3 series de 20 repeticiones cada una

4.-Elevación de Piernas

Acuéstate boca arriba sobre una banca firme o cualquier superficie plana  y firme, eleva las piernas recuerda mantenerlas rectas durante todo el proceso.

Desciende las piernas lentamente hasta quedar horizontal y regresa a la postura original.

Realiza este movimiento por 3 series de 15 repeticiones cada una

5.-Laterales con Mancuernas

De pie, toma dos mancuernas una en cada mano con los brazos a los costados y la espalda recta.

Flexiona primero a la derecha o izquierda según te acomodes hasta llegar lo más abajo posible pero sin flexionar las rodillas, regresa a la posición original y sigue con el siguiente lado

Realiza estos movimientos en 4 series de 20 repeticiones cada una

elimina-la-celulitis-abdominal5-1

Ahora, a ponerse ropa cómoda para hacer deporte y en unas cuantas semanas verás como la celulitis de tu abdomen se va reduciendo hasta quedar eliminada para siempre, además de obtener un abdomen plano y firme.

Siempre puedes tener más opciones para eliminar la celulitis usando métodos altamente probados y garantizados, recuerda que no tomar acción te llevará a tener un cuerpo obeso y lleno de bultos (celulitis)

Busquedas Relacionadas:
  • celulitis abdominal
mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

No comments yet.

Deja un comentario