Elimina La Celulitis En 3 Sencillos Pero Efectivos Pasos

Hay un sin número de procedimientos que son útiles para eliminar la celulitis, todos con un gran potencial de elimina-la-celulitis-en-3-sencillosbuenos resultados si se realizan con fe, constancia y perseverancia.

En esta ocasión, te quiero platicar, de solo tres pasos que considero realmente fundamentales para resolver el problema y quitar la celulitis de una vez por todas y de forma permanente.

Estos pasos son los mas viables, para personas que no pueden darse el lujo de utilizar su dinero para comprar productos caros que ofrece el mercado y es solo cuestión de disciplina para lograr el éxito deseado

3 Pasos sencillos y efectivos para eliminar la celulitis

¿Que incluyen estos 3 pasos para eliminar celulitis? Primero tienes que hacer una alteración para bien en tu dieta,  ¿que quiero decir con esto?, bueno que deberás cambiar tu régimen de alimentos de manera que favorezca tu lucha contra la celulitis.

Paso 1- Alimentación

La celulitis como sabrás, es provocada por el acumulo de toxinas en el organismo, son las que hacen que se reduzca la elasticidad de la piel y además interrumpen la circulación sanguínea.

Por esas razones, es aconsejable consumir alimentos como frutas y verduras, especialmente las de colores brillantes, esto debido a que son las que tienen  un mayor contenido de antioxidantes que a su vez, favorecen la eliminación de las toxinas.

Frutas como la frambuesa, la fresa, los arándanos, las moras, puedes agregarlas al cereal de la mañana para iniciar el día.

También el mango y el plátano son frutas que deben consumirse, éstas ayudan a que la circulación de la sangre se reactive, previniendo la aparición de la celulitis o impidiendo que se extienda más si es que ya la tienes.

La papaya, va a reconstruir el tejido de la piel, por lo que también te recomiendo que la consumas mucho.

Aquellos alimentos que son ricos en vitamina C, son también excelentes para eliminar la celulitis, estos aumentarán el nivel de colágeno en la piel, promoviendo la elasticidad de la misma, y manteniéndola firme y tensa.

Otros alimentos favorables para eliminar celulitis son:

  • Tomate
  • Pescado azul
  • Pomelo
  • Pollo
  • Espinaca
  • Zanahoria
  • Aguacate

Los alimentos que se conocen como “diuréticos” son también muy buenos para eliminar celulitis, lo que hacen estos alimentos es hacernos orinar mucho, reduciendo el líquido del cuerpo, eliminando la hinchazón, y es que la acumulación de líquidos muchas veces puede llevarnos a padecer la tan temida celulitis, así que, además de beber mucha agua, también come:

  • Pepino
  • Apio
  • Cebolla
  • Espárragos

Este último alimento, los espárragos, es muy utilizado por las estrellas de Hollywood, pues aseguran que les ayuda a verse menos hinchadas cuando tienen una alfombra roja de sus diversos eventos.

Ahora bien, es necesario considerar los alimentos que no deben consumirse en demasía, para poder tener un equilibrio cuando queremos eliminar la celulitis.

Claro que se trata de los alimentos grasos como:

  • Salchicha
  • Queso
  • Galletas
  • Pastelitos
  • Entre otros tipos de grasa, sobre todo los alimentos procesados

Dieta Para La Celulitis

elimina-la-celulitis-en-3-pasos-1

Voy a compartir algunas opciones que pueden ser útiles a la hora de decidir comer lo adecuado para eliminar celulitis, puedes elegir una de las diferentes opciones al día.

PARA LOS DESAYUNOS

*Cereal con frutas (mora, arándanos, fresas o frambuesas)

*Papaya fresca con yogur natural, añade además unas 6 almendras

*Una toronja grande, un plátano mediano y unas 5 nueces de Brasil

*Dos rebanadas de pan tostado integral con una cucharita de frijoles

*Un huevo cocido, una rebanada de pan tostado y una manzana

PARA LAS COMIDAS FUERTES

*Sopa de zanahoria y cilantro, con una rebanada de pan tostado integral

*Un sándwich de pan integral con espinacas, tomate y aguacate

*Ensalada de espinacas, zanahoria, pimiento, tomate, pechuga de pollo

*Filete de pescado servido con apio, pepino y tomate

PARA LA CENA

*Filete de salmón al horno, con 2 cucharadas de arroz, ensalada de tomates y pimientos

*Una papa al horno cubierta con ensalada de atún, cebolla, queso light

*Filete de Atún con brócoli, pimientos, papas hervidas.

*Pechuga de pollo al horno con papas dulces al horno, brócoli, pimiento y calabacines

PARA LOS SNACKS

*Puñado de bayas

*2 Naranjas pequeñas

*Un huevo duro

*Zanahoria y pimientos picados con queso cottage light

Paso 2- Ejercicio

Indispensable para complementar la lucha contra la celulitis, si tienes sobre peso, el ejercicio será la clave para eliminarlo, pero también para reducir considerablemente la celulitis.

Además, mover el cuerpo con el ejercicio, aumenta el flujo sanguíneo lo que es fundamental para quitar la piel de naranja.

Mi recomendación, especialmente si estás empezando, es que tienes que ir poco a poco, elige andar en bicicleta o trotar, enfocados al movimiento en los muslos, las caderas, pero además ayuda a la postura de la espalda, fortalecer los brazos, etc.

Si tu celulitis está centrada en las nalgas y los muslos, también puedes intentar hacer sentadillas y zancadas o estocadas como las conocen otros, resultan ser los mejores movimientos para eliminar la celulitis.

Lo que si te recomiendo es que busques ayuda para hacer estos ejercicios correctamente, si lo sabes que bien, pero si no sabes cómo hacerlo, podrías perjudicarte en lugar de ayudarte.

Otro deporte que recomiendan mucho los entrenadores personales para eliminar celulitis, es el Kickboxing.

Considera cual sería el mejor programa de ejercicios para tu persona y empieza YA.

elimina-la-celulitis-en-3-pasos

Si me permites, me gustaría recomendarte un programa especial para eliminar celulitis, el cuál fue desarrollado por profesional del ejercicio físico… ¡¡DA CLIC AQUI PARA CONOCERLO!!

Paso 3- Confía en tí

El tercer paso es, seguir con fe aquello en lo que crees...

Y con esto me refiero a que mantengas tu pensamiento firme, es decir, si ya has decidido que trabajarás para eliminar la celulitis de tu cuerpo, no dejes que nadie, ni nada, te detenga o haga cambiar de pensamiento, porque la gran mayoría de las veces, no conseguimos llegar a la meta por culpa de terceros pensamientos, dejamos que las opiniones de los demás nos desvíen del camino que hemos decidio tomar.

Entonces, si tu estás consciente en base a lo que has leído o aprendido con respecto a la celulitis, que la puedes eliminar, no te detengas hasta lograrlo, porque así va a ser.

Siempre que tu quieras lograr algo, lo que sea, tienes que mantenerte firme y dejar que los demás piensen y digan lo que quieran, sigue tu camino, enfocate y lo vas a lograr.

 

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

One Response to Elimina La Celulitis En 3 Sencillos Pero Efectivos Pasos

  1. Silvia at #

    Muchas gracias por tu artículo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un buen plan de choque contra la celulitis debe tratar de corregir lo que hacemos mal en nuestra dieta que nos lleva a acumular lípidos y toxinas, y por otro lado aumentar el consumo calórico y mejorar la vascularización de la zona a través de ejercicios. Os recomiendo la lectura del siguiente artículo que complementa a la perfección el anterior Un saludo

Deja un comentario