Exfoliante Natural con Aguacate Para Quitar La Celulitis

exfoliante-natural-con-aguacate-para-quitar-la-celulitis-00Bien, hoy, vamos a aprender, como preparar un excelente exfoliante natural con aguacate para quitar la celulitis, ya que como sabes el aguacate contiene una gran cantidad de aceites naturales.

Para hacer esta mascarilla exfoliante para eliminar la celulitis, tendrás que empezar a comer mucho aguacate y es que el aguacate contiene grasas buenas para nuestro cuerpo y, como vamos a necesitar la semilla del aguacate, pues será bueno que la vayas guardando, para después hacer una buena cantidad de exfoliante.

Forma de Preparar Exfoliante Natural con Aguacate para Eliminar Celulitis

Ingredientes:

*Varias semillas de aguacate

*Aceite de Oliva o Girasol o Almendras

Bueno, lo que vamos a necesitar, es triturador muy fuerte, para triturar, valga la redundancia, las semillas de los aguacates, puede ser tu licuadora, siempre que cuente con aspas fuertes, también puedes hacerlo con la piedra del molcajete.

Una vez que tengas listo el elemento triturador, vamos a proceder a realizar la trituración de las semillas de aguacate.

1.-Lo primero será partir las semillas en trocitos pequeños para no dañar tu licuadora o para hacerte el trabajo más fácil si la vas a triturar en el molcajete.

También puedes optar por rayar la semilla de aguacate.

2.-Bien, ya que tenemos el polvo de la semilla o el reyado, es igual, lo vamos a poner en un frasco de vidrio limpio y seco.

3.-Ahora, agrega aceite de oliva o de girasol o de almendras, cualquiera de estos es perfecto para el macerado de aguacate que nos va a ayudar a eliminar la celulitis.

Tienes que ir mezclando el aceite con el polvo de la semilla hasta que quede como una pasta moldeable.

4.-Ya que tengas la pasta tapa el frasco y guarda en un lugar oscuro y fresco el macerado por 3 días.

Pasados 3 días es importante que lo pongas en el refrigerador para que no coja moho.

Entonces lo puedes usar dando masajes circulares en las zonas afectadas por la celulitis después de la ducha.

Siempre recuerda dar el masaje por espacio de mínimo 10 minutos y con dirección a las manecillas del reloj y de abajo hacia arriba (da clic aquí, para ir al artículo que habla sobre masajes especiales para la celulitis)

Otra cosa que quiero recomendarte, es que tomes en cuenta que no solo es dar el masaje con el exfoliante de aguacate para eliminar la celulitis. También, debes cuidar tu alimentación y tratar de no consumir tanta comida frita, comida chatarra, azúcar refinada ya que este tipo de alimentos propicia que se forme en tu cuerpo más celulitis.

Así que, en lugar de estos alimentos consume en más cantidad vegetales, poca carne, más pescado (salmón), mucha agua natural, si cambias tu alimentación con estas recomendaciones será más fácil eliminar la celulitis.

exfoliante-natural-con-aguacate-para-quitar-la-celulitis-0

Otras acciones que debes tomar, es hacer ejercicio, este nos ayuda a eliminar las toxinas y nos mantiene en forma.

Conoce una lista de alimentos más extensa que pueden ayudarte a eliminar la celulitis si los consumes diariamente

Espero que esta efectiva receta del exfoliante natural con aguacate para quitar la celulitis, la tomes en consideración, ya que según me han comentado amigas muy cercanas que la han hecho que se obtienen realmente muy buenos resultados, te diré que, yo misma la hice por un tiempo, efectivamente, es muy buena, mi problema, soy demasiado desesperada, sin embargo, mejoré mucho el aspecto de mi piel cuando la hice constantemente.

Guardar

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

, , ,

Comments are closed.