3 Jugos Verdes Para Eliminar La Celulitis

jugos-para-la-celulitis-los-5-mas-efectivos-5Hola, ¿cómo está mi gente?, espero que la estén pasando muy bien, vamos a dar continuación a los consejos, tips y remedios caseros para la celulitis que tenemos en nuestro cuerpo, hoy hablaremos de jugos para la celulitis, así que, si eres de las personas que gusta de los jugos quédate aquí, seguro que éstos te encantarán.

Estarás de acuerdo conmigo de que no hay nada mejor para cuidar de nuestra salud, que el consumo de cosas naturales, ¿cierto?, es por eso que me ha parecido interesante integrar a mi blog este artículo donde quiero compartir contigo 3 jugos verdes para quemar grasa y eliminar la celulitis.

Así que, si estabas buscando recetas de jugos para eliminar celulitis, has llegado al sitio correcto.

Desde luego, no debemos olvidar que se deben complementar con una alimentación más sana y el ejercicio, sí o sí, ya que es lo único que nos garantizará eliminar la celulitis rápidamente.

Hoy traigo unas excelentes recetas de jugos verdes para quemar grasa y eliminar celulitis que estoy segura, te van a encantar.

La opción de beber jugos para quemar grasa es muy buena para aquellas mujeres que nos vemos atareadas durante el día, y es casi imposible hacer más de media hora de ejercicio en la caminadora o en la bicicleta, si tomas estos jugos para la celulitis, eres constante y perseverante, notarás como la celulitis se desvanece con el paso de los días.

Ahora que, si tienes un poco más de tiempo para hacer ejercicios en casa para brazos, piernas, abdomen pues también sería excelente, porque aumentarías la quema de grasa en un gran porcentaje. Así que, podemos decir que también son útiles estos jugos para la celulitis en las piernas, brazos, abdomen que combinados con el ejercicio resultará muy positivo para conseguir resultados mucho más rápido.

En realidad son muy efectivos ya sean los jugos o tes para la celulitis, al elegir cualquier opción siempre estarás por el camino correcto.

Beneficios de los Jugos para Combatir la Celulitis

¿Por qué  es bueno el consumo de jugos naturales para la celulitis?, en definitiva, no debemos olvidar que el consumo de jugos naturales aporta a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes, tanto si son de frutas como de verduras y mucho mejor, si son combinados.

Además, es una gran forma de tener ingesta de alimentos 100% saludables, sencillo de llevar a la práctica, pues es muy fácil de hacer, con un delicioso sabor, lo que nos permite disfrutarlo al máximo.

¿Sabías que, Si comes 100 gramos de verduras y frutas al día, puedes llegar a perder 300 gramos de esa grasa que tienes acumulada en tu cuerpo?

Yo la verdad no lo sabía, pero cuando lo supe, las frutas y verduras no faltan en mi plato diariamente.

Ahora bien, dentro de este artículo, como lo dice el título, compartiré contigo recetas de licuados para la celulitis, algunos son con frutas otros son combinados (frutas y verduras) y otros más son jugos verdes para quemar grasa y eliminar celulitis.

Pues, me enteré que los jugos verdes, son ideales para eliminar toxinas, quemar la grasa y por ende elimina la celulitis rápido, ya que contienen una gran cantidad de agua, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Observarás además, como irás perdiendo peso rápidamente.

La verdad es que esto de beber jugos para la celulitis o para perder peso, lo están llevando a cabo hasta las artistas en todo el mundo, solo que en ese mundo de mucho glamour le han llamado “La Dieta de Zumos para Perder Peso”.

jugos-para-la-celulitis-los-5-mas-efectivos-1

Pero desde luego, en esas dietas incluso, puedes encontrar los mismos jugos para la celulitis y quemar grasa que voy a compartir contigo en este artículo, otra cosa que también debes usar como un complemento son los remedios caseros para combatir la celulitis.

Si eres de las personas que ya cree haber hecho todo para perder peso y celulitis, sin conseguirlo, creme amiga, te falta todavía, probar los jugos para la celulitis y perder peso, que compartiré contigo ahora mismo.

Así que, no te vayas, checa estas deliciosas recetas de jugo verde para quemar grasa y eliminar celulitis, te invito a que los pruebes y notes la diferencia en unas cuantas semanas.

3 Jugos Verdes Para Eliminar Grasa y Celulitis

1.- Jugo Verde Celulitis:  Kiwi, Espinaca y Lechuga

Contiene:

Clorofila, Fibra, Vitamina C, Antioxidantes

Beneficios:

Es un excelente diurético natural, Mejora tu digestión y es además anti estrés.

Preparación:

1 Kiwi, 5 Hojas de Espinaca, 3 Hojas de Lechuga con 1 cucharada de miel natural (opcional).

Recomendación:

Tomar 3 veces a la semana, por las mañanas de preferencia.

Este es un jugo detox para la celulitis que no puede dejar de probar, en lo personal me parece de los más nutritivos y provechosos no solo para eliminar la celulitis sino también para evitar comer de más 😀, así que te invito a que lo pruebes.

Si además estás necesitando tener unos kilitos menos, este es también un juego para la celulitis y bajar de peso,  siempre es mejor usar todo lo natural posible, en lugar de tomar pastillas para eliminar celulitis que son de dudosa procedencia y que además pueden afectar de verdad tu cuerpo.

2.- Jugo Verde Celulitis: Nopal, Apio, Piña, Toronja y Miel

Contiene:

Nutrientes y Fibra

Beneficios:

Es un depurativo natural y además evita la aparición de celulitis, si ya la tienes, ayuda a eliminarla.

Preparación:

½ nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel.

Recomendación:

Se sugiere tomar en ayuno por 7 días y descansar 15 y volver a empezar.

Alguna vez ya había probado este jugo borrador de celulitis, bueno, pero la verdad es que me lo habían recomendado para perder peso, ahora que se más sobre él, me doy cuenta porque es bueno para ambas cosas.

3.- Jugo Verde Celulitis: (perejil, apio, espinaca, pepino, manzana, jengibre, limón).

Contiene:

Vitamina C, B6, Ácido Fólico, Omega 3, Fitonutrientes y Antioxidantes.

Beneficios:

Ideal para quemar calorías y grasas

Preparación:

El jugo de un limón, ½ taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trocito de jengibre, medio pepino, 1 manzana con cascara.

Recomendación:

Preferentemente tomarlo por la mañana por 10 días y descansa 20.

“Toma en cuenta que este tipo de  jugo anitcelulitis son depurativos por lo que trata de no consumirlos por tiemposjugos-para-la-celulitis-los-5-mas-efectivos muy prolongados”

Cuando prepares estas bebidas para eliminar la celulitis, recuerda desinfectar bien frutas y verduras para evitar una intoxicación.

Pues espero que disfrutes de estás ricas bebidas naturales para limpiar tu organismo y empieces a ver una clara y constante pérdida de celulitis en tu cuerpo.

No olvides que hay muchas más recetas para eliminar celulitis, como es el caso de jugo de piña para la celulitis, también el jugo de apio para la celulitis, entre otros, sin embargo estos 3 son los más populares y efectivos porque tienen combinaciones poderosas.

 

Recuerda que el movimiento es vital para tu cuerpo, regenera las células muertas, activa tu metabolismo, te hace sentir más bella y saludable.

, ,

17 Responses to 3 Jugos Verdes Para Eliminar La Celulitis

  1. grisislas at #

    Ohhhh!!! Yo llevo dos meses tomando el primer jugo y no sabía que ayudaba a reducir la celulitis!! Qué genial!! Por eso amo los Porque ayudan muchísimo al organismo! Gracias por su info!

    • Mary Nuñez at #

      Si, Griselada son muy potentes en pocas semanas de estar tomando estos jugos notas la diferencia en la piel, más saludable y especialmente la reducción de la tan fea celulitis
      Saludos

      • Nathaly at #

        Yo he tomado y si hay result pero deje de comer y me afecto a ls gastritis que hago por que tengo celulitis en los gluteos ademas uso falda y se ha empezado a notar

        • Mary Nuñez at #

          Nathaly

          Amiga que bueno que me escribes, te entiendo perfectamente
          lo que tenemos que comprender es que para que la celulitis
          no regrese a nuestro cuerpo es indispensable combinar estos
          jugos con alimentación balanceada y además una buena rutina
          de ejercicios, todo en combinación permitirán que sigas con una
          piel libre de celulitis y desdeluego también te mantendrás muy
          saludable.
          Te aconsejo este programa de ejercicios específicos para la celulitis
          en lo personal fue lo que use y sigo haciendo para mantenerme en
          completa forma: http://www.comoeliminarcelulitisrapidoyfacil.com/reporte
          Se que te va a encantar y espero que pronto me des la noticia de que
          te sientes mejor y te ves mucho más bella

          Saludos
          Mary

  2. loida at #

    Me encantaría quitarme las celulites de mis piernas

  3. carol at #

    Como eliminar la celulitis con remedios caseros http://bit.ly/1q8Jwos

  4. Dwain Rotter at #

    Hola!! esta genial tu articulo te felicito es justo lo que estaba buscando, gracias .. besos!!

  5. Asa Vandyk at #

    Hola!! esta genial tu articulo te felicito es justo lo que estaba buscando, gracias .. besos!!

    • Mary Nuñez at #

      Genial, muchas gracias

      Saludos

  6. Jeffrey Amann at #

    Hola buenos dias, encuentro genial tu artículo me ha servido mucho.. Gracias por la información. Besos

    • Mary Nuñez at #

      Jeffrey
      Que bueno, es interesante ver como hasta los hombres se enganchan
      con el tema, porque bueno tienen a lado a una chica casi siempre
      Saludos

  7. Suellen Beaman at #

    Hola buenos dias, encuentro genial tu artículo me ha servido mucho.. Gracias por la información. Besos

  8. Rosddy at #

    Me encantó el artículo mil gracias de verdad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lista Las mejores recetas de la red - Lista Directa -

    […] http://www.comoeliminarcelulitisrapidoyfacil.com/jugos-ve… […]

Deja un comentario