Masajes Contra La Celulitis

Más que un artículo en el que expongamos masajes contra la celulitis, quiero hablarte sobre la Endermología, la cual está basada en masaje de succión profunda que supuestamente disminuye la Celulitis.

masajes-contra-la-celulitisLo que vas a leer a continuación, es la experiencia de una Mujer adulta, que probó este método para tratar de reducir la celulitis de su cuerpo.

Clara de 53 años es una mujer Anglosajona, que tomó la decisión de probar este método y aquí sus impresiones…

Mi experiencia con la Endermología

El producto prometía ser un tratamiento efectivo para reducir temporalmente la apariencia de la celulitis, me dije si al menos por un tiempo puedo ver mi piel con mayor tonicidad podría valer la pena la inversión que tengo que hacer en él.

Así que, fui al cajero y tomé de mi cuenta de ahorro 1600 dólares lo que me daba un total de 20 sesiones para masajes contra la celulitis.

Quiero mencionar, que ya expertos nutricionistas y entrenadores me habían advertido que hiciera ejercicios específicos y consumiera una dieta baja en grasas, sin embargo seguí con mis hábitos, pues quería ver lo que la endermología sola podía hacer por mi cuerpo.

Durante la primera sesión de masajes contra la celulitis, estuve vestida en una malla de nailon de cuerpo entero, estaba acostada mientras el técnico movía lo que parecía ser una aspiradora sobre mis piernas, muslos, nalgas y caderas.

Masajeaba y succionaba la piel.

Mientras hacía su trabajo, el técnico me comentó que muchas personas se quedaban dormidas durante la sesión. Personalmente me provocaba una sensación de salir corriendo de ese sitio y acostumbrarme a vivir con mi celulitis (era algo doloroso)

Tuve que evitar la cafeína 12 horas antes de cada tratamiento, pues me explicaron que la cafeína junto al tratamiento podían aumentar las molestias durante los días cercanos a la menstruación.

En mi caso no experimenté efectos secundarios como los hematomas que suele presentar tu piel después de este tipo de sesiones.

Resultados de la Endermología

Después de una docena de sesiones note que había una mejoría realmente menor en el aspecto de mi celulitis, sin embargo la ropa no me quedaba mejor y tampoco baje un gramo de peso.

“Por tanto puedo decir en base a mi experiencia que probar un tratamiento de Endermología, implica un gasto severo para tu bolsillo y pérdida de tiempo, para mí no vale la pena”

Según la opinión de expertos como la Dra. Devora Sarnovv, Dermatóloga reconocida, nos explica que quienes usan este tipo de tratamiento (masajes contra la celulitis) suelen obtener mejoras de forma solo temporal, tampoco estoy diciendo que no funcione del todo, pero simplemente gastas una gran cantidad de dinero por ver solo una escasa mejoría, pero no la eliminación total.

masajes-contra-la-celulitis-1

Y que además debe hacer este tratamiento al menos una vez por mes para seguir viendo exactamente el mismo resultado. Por esta razón es que sigo siendo insistente en cuanto a un tratamiento complementario queridas amigas.

También he usado todo tipo de tratamientos como te cuento en mi historia personal, para mi fortuna he logrado eliminar mi celulitis después de llevar el programa que recomiendo. ¿Qué esperas?, ¿Quieres también librarte de la celulitis?, sigue mi consejo…

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

No comments yet.

Deja un comentario