¿Te Ayudará Perder Celulitis El Consumo De Gluten?

En la actualidad existen muchos productos que no contienen gluten y de pronto te ves en los supermercados comprando todo tipo de productos sin gluten, porque crees que ayudará de alguna forma a tu organismo, sobre todo si estás trabajando para perder peso y celulitis

perder-celulitis-con-gluten

Quienes puedes consumir alimentos sin gluten…

Los productos libres de gluten se hicieron para las personas que, a causa de esta proteína tienen problemas con el intestino delgado, que normalmente se encuentra en alimentos como, el trigo, la cebada y el centeno.

Ahora bien, esta enfermedad provoca que no haya una buena absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos que consume los cuales incluyen vitaminas, calcio, proteínas, carbohidratos, grasas, y más nutrientes importantes.

Y por supuesto que nuestro organismo no puede funcionar adecuadamente sin estos nutrientes.

Así que, será mejor que si estas consumiendo productos sin gluten, lo pienses dos veces, pues solo estás afectando a tu organismo en lugar de ayudarlo.

“Mucha, pero mucha gente que quiere bajar de peso y eliminar la celulitis, están ahora mismo consumiendo este tipo de productos y se están desesperando y decepcionando porque no han logrado bajar de peso ni un gramo y mucho menos desaparecer la celulitis de su cuerpo”

Ahora déjame explicarte porque no han podido lograrlo….

Primero, porque en un producto sin gluten estas consumiendo mucha harina por ende, consumes más calorías, más carbohidratos y más sodio.

Y si has seguido nuestros artículos en este blog sabrás que dentro de las recomendaciones que siempre hacemos al hablar de dietas anticelulíticas está el disminuir el consumo de estos tres en especial.

La gente se confunde mucho, porque son productos que generalmente están colocados en los pasillos de productos orgánicos o de aquellos que se supone son un beneficio para la salud, pero cuidado, debes saber para qué es, que realmente sirven esos productos y a qué tipo de personas puede o no beneficiar.

Cual es la mejor forma de quitar la clulitis

Por eso, te aconsejo que lo mejor que puedes hacer cuando de bajar peso o reducir celulitis hablamos,  sin lugar a duda aprender buenos hábitos alimenticios, además de una buena rutina de ejercicios.

perder-celulitis-con-gluten-1Por lo tanto si estás consumiendo o pensabas consumir este tipo de productos sin tener problemas celíacos estarás atrasando más la perdida de celulitis y de peso.

Te recomiendo que pases de largo por ese pasillo y empieza a realizar rutinas de ejercicios con resistencia ya que son las que mejor ayudan a eliminar la celulitis rápidamente de tu cuerpo y por supuesto estarás contribuyendo también a la pérdida de peso.

Así que ya sabes, nada de alimentos sin gluten que lo más probable es que nunca logres eliminar la celulitis ni bajar de peso, a menos claro que quieras averiguarlo y perder tiempo y mucha energía al intentarlo.

Mejor ponte en acción de inmediato DA CLIC AQUI, para conocer las rutinas de ejercicios más efectivas para eliminar la celulitis de tus piernas.

También puedes suscribirte a este sitio y esperar a vuelta de correo los siguientes artículos igual de interesantes que esté, además de recibir nuevas recomendaciones sobre como eliminar celulitis más  rápido y fácil.

Fuente: José Fernández

Busquedas Relacionadas:
  • consumirHarinas sin tacc emoeora la celulitis del cuerpo?
mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

No comments yet.

Deja un comentario