¿Quieres Combatir La Celulitis? / Reflexiona Sobre Ello

quieres-combatir-la-celulitis-1Voy a dedicar este artículo para reflexionar un poco sobre cuándo es que debes pensar en si realmente quieres o no eliminar la celulitis de tu cuerpo. En este momento estoy segura que pensarás… “Y no es por eso que estoy aquí”.

Se podría decir que sí como una respuesta lógica, pero, ¿Realmente tomas las acciones necesarias para lograrlo?

Es frecuente buscar información por internet sobre cierto tema que nos está inquietando en este caso “la celulitis” es el tema en cuestión.

Sin embargo, pasa que la mayoría de las veces no hacemos nada de lo que se nos recomienda, incluso a pesar de ver que muchas otras mujeres están obteniendo excelentes resultados.

Por esa razón es que decidí hacer este artículo, para ayudarte a reflexionar sobre la decisión que no te has atrevido a tomar.

Que hacer para eliminar la celulitis

Y es que amiga, si no tomas acción ahora que estás leyendo este artículo, en unas semanas más podrías estar sufriendo mayores consecuencias provocadas por la celulitis, te recomiendo que leas el artículos donde doy a conocer las complicaciones de la celulitis.

“La falta de decisión muestra la inseguridad que la misma celulitis alojada en tu cuerpo te ha dado”

Seguramente piensas que necesitas de cualidades especiales para llevar a cabo ciertas acciones que a su vez te lleven a eliminar esa celulitis que tanto te molesta, Pero, estás equivocada.

Toda mujer con celulitis en cualquier parte del cuerpo, puede deshacerse de ella si lo quiere.

No importa la edad que tengas, no importa si toda la vida te has visto con celulitis y crees que no podrás eliminarla, no importa si te han dicho que es genética y por ello jamás la podrás sacar de tu cuerpo.

Todas esas cosas son mentiras, así que ve sacándolas de tu mente ahora mismo si quieres tener éxito en tu lucha contra la celulitis.

Ahora déjame decirte algo más… Lo único que necesitas para eliminar la celulitis de tu cuerpo es: “Tomar Acción”

Si, con tomar acción me refiero a que debes empezar a hacer algo YA, en este momento, incluso ahora que termines de leer este artículo, puedes hacer los ejercicios para las piernas, puedes programar una dieta saludable para esta tarde, noche, etc.

Si aún no lo haces voy a decirte que es lo que finalmente hará que tomes acción (Reflexiona)

Si estás sentada viendo esta información que es lo más usual, párate y ve a tu recámara, estoy segura que tienes un espejo de cuerpo entero ¿cierto?, en la privacidad de la misma, desnúdate, mírate al espejo detenidamente, observa cada parte de tu cuerpo y específicamente aquellas áreas donde hay presencia de celulitis. Después vuelve a ver todo tu cuerpo, dime… ¿Te gusta tu cuerpo?, ¿Esas llantitas que se marcan alrededor de tu cintura te agradan?, ¿Estas cómoda con la piel abultada en tus pompas, caderas, muslos, brazos y/o abdomen?

Si has respondido NO a todas las preguntas, es momento de empezar a hacer algo por tu cuerpo, es ¡URGENTE!

No esperes que la celulitis desaparezca de tu cuerpo sin hacer algo, eso no sucederá jamás. Por un momento trata dequieres-combatir-la-celulitis pensar en la sensación de satisfacción que causa tener un cuerpo con la piel suave, firme y lisa.

Imagina tu mano pasando por donde ahora tienes esa horrenda celulitis y trata de pensar en el sentimiento que te provocaría el sentir que ya no está allí.

Visualiza la sensación de volver a lucir tus piernas usando pantalones cortos o minifaldas, ¿te imaginas?, o tal vez esas blusas de tirantes que tanto te gustaba usar y que abandonaste porque la celulitis se apoderó de tus brazos.

¿Imaginas como se sentirá volver a tener un cuerpo firme y liso a pesar del paso de la edad?

Querida amiga, es ahora o puede ser demasiado tarde cuando quieras tomar acción, ya sea que tomes los consejos que se dan en este sitio o cualquier otro no importa, todos están encaminados a eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Si lo haces con constancia y fe verás resultados en pocos meses.

Puedes también usar un método especial que además de ofrecerte ejercicios específicos para eliminar la celulitis más rápido, incluye toda una serie de consejos para tomar en cuenta sobre tu dieta diaria, ayudándote a perder la celulitis en muy corto tiempo.

Con todo mi corazón espero que “TOMES ACCION AHORA”

mary-nuñez-mi-experiencia

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario