Quitar La Celulitis y Sus Mitos

Hola, que tal…

quitar-la-celulitis-y-sus-mitosHoy vamos a ver algunas de las preguntas que muchas personas se hacen al momento de querer seguir un método o una dieta para eliminar la celulitis.

Los comentarios que haremos son reales y están enfocados a despejar este tipo de dudas muy frecuentes que las personas tienen y por lo cual muchas ocasiones dejan o no de hacer tal o cual cosa, sin estar seguros de lo que realmente funciona o no.

3 Mitos Sobre Como Quitar la Celulitis Rapido

Empezaremos con una de las preguntas que se hacen las personas cuando empiezan a hacer ejercicios con pesas…

¿Es bueno o no hacer ejercicios con pesas cuando se quiere perder peso?

Esto es un verdadero MITO, lo que sucede es que al hacer ejercicio el musculo crece y no es que se ponga dura la grasa, por ello al tocarnos después de unas sesiones de ejercicios nos sentimos los músculos más duritos, pero la grasa continua allí, en ocasiones intacta, si no se hace una dieta adecuada.

Muchas personas hacen ejercicios pero no bajan de peso ni eliminan celulitis, recuerda que si haces ejercicio sin llevar a la boca los alimentos adecuados no perderás grasa, aunque por supuesto ganas músculo.

Por otra parte, se debe hacer pesas porque si estás haciendo bien las cosas, ese músculo que cree es el que recogerá la piel para que no te quede flácida después de perder grasa.

¿Si estás haciendo dieta y se te ocurre comer un pedazo de pizza por decir en la comida, entonces ya no debes consumir nada durante el resto del día?

Totalmente un MITO, cuándo por alguna circunstancia comes algo con mucha grasa mala (recuerda que hay alimentos con grasas buenas, omega 3 y 6), entonces haces muy mal de no comer el resto del día, ya que no habrá nada que ayude a sacar esa grasa mala que consumiste.

Pero si comes saludable en tu siguiente comida, vas a ayudar a tu organismo, la grasa buena que estés comiendo en ese momento ayudará a que la grasa mala sea eliminada.

No permitas que se deposite la grasa mala dejando de comer hasta otro día.

No Desayunar Ayuda A Eliminar Grasa y Perder Celulitis

MITO, Cuándo dejamos de desayunar o almorzar lo único que estamos provocando es la pérdida de masa muscular.

¿Por qué?, bueno porque necesitamos energía para realizar las actividades del día y las mañanas suelen estar llenas de actividad, entonces si no le das alimentos llenos de energía a tu organismo, este buscará dentro de tu organismo la energía que necesita y la tomará principalmente del músculo, haciendo que esté pierda tamaño.

quitar-la-celulitis-y-sus-mitos-1Pues ya sabes ahora algunos de los mitos que suele haber alrededor de perder celulitis y peso.

Si estabas haciendo cualquiera de estas cosas o bien lo tenías pensado ahora sabes que rumbo tomar para poder tener éxito en tu propósito de perder celulitis.

Además puedes complementar estos consejos leyendo el siguiente artículo “Cosas Que No Debes Hacer Si Quieres Perder Peso y Celulitis”.

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

No comments yet.

Deja un comentario