Remedios Caseros Para La Celulitis

remedios-caseros-para-la-celulitis-2La celulitis, puede afectar a cualquier persona a cualquier edad.  Puede afectar a hombres, mujeres e incluso niños, afortunadamente los remedios caseros para la celulitis existen y son bastante fabulosos.

Por desgracia, la mayoría de las mujeres son las más afectadas por esta condición de la piel.

La celulitis se nota en su piel como picaduras, bultos y hoyuelos. Las caderas, muslos y el abdomen son las áreas más afectadas por este problema. La mayoría de nosotros aunque no queremos admitirlo, nos importa mucho cuando hablamos de celulitis, tarde o temprano casi todo sufrimos de este problema.

La celulitis se puede presentar a medida que uno va envejeciendo, también después de un embarazo o cuando hay un aumento en nuestro peso. Generalmente se desarrolla la celulitis en sitios muy específicos como los muslos y suele ser muy difícil aunque no imposible, quitársela de encima.

La formación de la piel de naranja puede ser embarazosa incluso cuando perdemos peso, la celulitis se puede mantener en su sitio por más tiempo aún. Hay muchas personas que han tratado de deshacerse de la celulitis que se ha acumulado en su cuerpo durante muchos años.

Hay personas que buscan ayuda profesional para quitar la celulitis, pero por lo general, buscan más remedios caseros para la celulitis, otras más buscan las cirugías plásticas para ver si pueden eliminar la celulitis de una vez por todas.

Existen muchos anuncios que ofrecen por todas partes una cirugía para extirpar la celulitis no deseada.

Sin embargo antes de tomar estas medidas extremas tales como la cirugía plástica tal vez valga mucho la pena que hagas algunos esfuerzos por probar algunos excelentes remedios caseros para la celulitis que realmente pueden ayudar a resolver el problema en su totalidad evitando que vuelva a aparecer.

Remedios caseros para la celulitis

Afortunadamente, hay remedios caseros que te pueden ayudar con tus problemas de celulitis. Los remedios son naturales y no hay efectos secundarios no deseados.

No tienes que gastar un montón de dinero y no tienes que someterte a cirugías para eliminar el daño provocado por la celulitis.

¿Sabías que la mayor parte de los ingredientes que necesitas para hacer remedios caseros para eliminar tu celulitis están en la alacena de tu cocina?

1.-VINAGRE DE MANZANA

Un remedio casero que puedes hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con ocho onzas de agua. Puedes endulzarlo con miel y beber cada mañana.

También hay remedios tópicos puedes mezclar tres partes de vinagre de manzana con una parte de un aceite cualquiera para masaje.

Usa esta mezcla todos los días para masajear el área afectada por la celulitis, notarás como se reduce.

2.-MEZCLA DE ENEBRO Y OLIVA

Otro de los remedios Tópicos es usar aceite esencial de enebro, mezclar con 4 onzas de aceite de oliva y masajear las zonas con celulitis.

También se pueden mezclar los aceites de romero e hinojo juntos y masajear diariamente en el celulitis.

3.-MEZCLA DE TOMILLO, JUGO DE TORONJA Y ACEITE DE MAIZ

Otro tratamiento que puedes probar, es, mezclar tomillo seco y una pequeña cantidad de jugo de toronja juntos en aceite de maíz.

Luego se aplica la mezcla a la zona donde tienes la celulitis.

Después de aplicar la mezcla, pones una almohadilla térmica en el área por unos pocos minutos. El remedio le dará resultados rápidos.

 

4.- CAFÉ

El café no es solo para despertar por las mañanas, cuando hablamos de un remedio natural para la celulitis se puede usar esta bebida en forma diferente para lograr el propósito.

Moliendo café y usándolo como exfoliante en las zonas afectadas con celulitis, hará que aumente el flujo sanguíneo en esas zonas y empezará a deshacerse de la celulitis.

5.- MANTECA DE CACAO

La manteca de cacao tiene muchos beneficios y uno de ellos es que elimina la celulitis, combinar la manteca de cacao con vitamina E y loción de colágeno crea un poderoso remedio casero para la celulitis

Si usa esto frecuentemente verá cómo trabaja en la eliminación de la celulitis.

6.- ACEITE DE SESAMO

El aceite de sésamo es delicioso en la cocina, pero también sirve como exfoliante natural para eliminar la celulitis y mantener la piel libre y clara, evitando que esta regrese de nuevo.

Los remedios caseros para la celulitis se pueden introducir fácilmente en tu rutina de belleza diaria.

remedios-caseros-para-la-celulitis-3

La constancia y perseverancia en estas rutinas te llevarán al éxito, además es muy recomendable que realices alguna rutina de ejercicios.

Existen métodos y técnicas más específicas y con resultados realmente rápidos para eliminar la celulitis puedes hacer uso de ellos de inmediato, pero si te sientes más agusto al ir despacio, nada mejor que los remedios caseros para la celulitis

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Busquedas Relacionadas:
  • mantexa de cacao para celuliti
  • para celulitus aceite maiz naranja tomillo
mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

One Response to Remedios Caseros Para La Celulitis

  1. daniel at #

    Remedios caseros para la celulitis

Deja un comentario