Términos y Condiciones

Nuestra web ofrece a nuestros visitantes formas de resgistrar sus datos personales como el nombre y la dirección de correo a través de una suscripción a boletines informativos o bien cuando solicitan algún reporte especial sobre el tema que trata nuestro sitio.

El SPAM, así como la transmisión de correo electrónico no solicitado queda expresmamente prohibido.

Uso de Información

Nosotros nunca vamos a compartir, vender o alquilar cualquier tipo de información que nos haya proporcionado, más bien le aseguramos que esa información se mantendrá segura.

Seguridad

Contamos con todas las médidas a nivel técnico para proteger toda la inforamción de nuestros usuarios. Si un usuario envía información a través de nuestra web, ésta quedará protegida de inmediato dentro y fuera de línea.

En caso de otorgar datos adicionales como: Dirección física, números de tarjetas de crédito u otros, que pudieran ser solicitados al comprar alguno de los productos que se recomiendan aquí, éstos serán recopilados y utilizados en las plataformas de pago online, las cuales pertenecen a empresas externas que no tienen vínculo alguno con nuestra web más allá de la recomendación del producto.

La información que es recopilada por las empresas de recepción de pagos, no podrá nunca llegar a nuestras manos, es decir, no contamos con acceso a ella.

Si necesitara más información al respecto, siempre puede visitar y consultar los términos y las políticas de privacidad de éstas antes de realizar cualquier compra.

Cookies

Visite nuestra Política de Privacidad donde hablamos de ello.

Proceso de Inhabilitación

Visite nuestra Política de Privacidad donde hablamos de ello.

Enlaces a Sitios de Terceros

Nuestra web puede proporcionar enlaces a otros sitios, pero nosotros no tenemos ningún control sobre ellos, usted reconoce que nuestra web provee estos sitios solamente para su beneficio y además acepta que no nos hacemos responsables por el contenido de tales sitios exernos y su uso está sujeto a los términos y condiciones como a sus Políticas de Privacidad ubicadas en los enlaces de dichos sitios web.

Usted siempre contará con la posibilidad de revisar, corregir o borrar cualquier información personal que le identifique.

Notificación de Cambios

Si en algún momento modificamos nuestro aspecto en las Políticas de Privacidad o en los Términos y Condiciones, éstos aparecerán reflejados aquí mismo.

Uso de Información Personal

Solo se solicita el nombre del visitante y su correo electrónico, el nombre es con el fin de personalizar el envío de correos futuros con información siempre relevante al tema de interés.

Si se ha registrado a nuestro sitio o ha realizado algún comentario, podremos usar su información para enviarle recomendaciones, notificaciones de nuevos post, publicidad u otras comunicaciones relacionadas con la temática del sitio web.

Política Anti-Spam

Nuestra política contra el SPAM es estricta, siempre al final de cada mensaje que le enviemos a través de nuestro sistema se inluirá un vínculo para que pueda desuscribirse en el momento que lo desee, esto es automático.

¿Qué es el SPAM?

El spam es el envío de correo electrónico que no ha sido solicitado y que además se hace de forma masiva.

No ser solicitado, significa que no se ha dado permiso para que sea enviado y masivo, habla de que el mensaje se ha enviado en grandes cantidades con un contenido idéntico.

Para que un mensaje sea considerado SPAM, debe contar con estas dos características.

¿Por qué no Conviene Hacer SPAM?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente.

Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que esta página web sea presentada de la forma correcta y con el mayor detalle referente al tema. ¡Deseamos que antes que te unas, tenga totalmente claro, los beneficios que recibirás así como de las limitaciones y posibilidades de que te sean útiles o no.

Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito con las recomendaciones, técnicas y/o consejos que vas a recibir de nuestro sitio web relacionados a eliminar la celulitis.

Nosotros no somos los responsables del éxito o fracaso referente al contenido expresado.

Si NO estas de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a llenar el formulario ni comprar los productos que recomendamos.

Contrato

Al registrarse como suscriptor o dejar un comentario en nuestro blog, usted deja en claro que está de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad donde acepta que no hará uso indebido de las direcciones de correo electrónico que pueda recolectar utilizando el sistema y no utilizará esas direcciones para enviar SPAM.

Si desea ponerse en contacto con nosotros use nuestra página de cotacto: http://www.comoeliminarcelulitisrapidoyfacil.com/contacto/

mary-nuñez-mi-experiencia
Comments are closed.