Tratamiento Casero con Café para la Celulitis

tratamiento-casero-con-cafe-para-celulitis-0Existen muchos tipos de celulitis y en diferentes grados, el tratamiento con café para la celulitis que voy a compartir contigo, es útil en todos los casos.

Aparentemente, no hay todavía una explicación única sobre por qué aparece en nuestro cuerpo la celulitis, algunas investigaciones médicas indican que puede ser por falta de elastina, colágeno, hormonas, retención de líquidos, falta de ejercicio, consumo de muchas grasas saturadas.

En realidad, creo que se presenta en nuestro cuerpo por todo lo anteriormente mencionado.

 

“Por eso, es importante, que el remedio casero para la celulitis, que voy a compartir contigo en unos momentos, lo hagas de forma constante si quieres realmente ver resultados positivos a mediano tiempo”

Empieza por tomar agua, mucha, evitar la sal en exceso, consume muchas frutas y verduras, etc.

 

 

Receta casera para reducir la celulitis, Dividida en tres pasos.

Receta Casera para Reducir la Celulitis – Primer Paso

Hacer una exfoliación a través de un masaje y para ello vamos a utilizar un masajeador pequeño no importa la forma, pero trata de que tenga unas cerdas, como si fuera para peinar cabello, solo que un poco más gruesas para que el masaje sea más efectivo.

Si no tienes un masajeador, no te preocupes que puedes utilizar un estropajo o un cepillo de cerdas naturales.

Entonces, estos instrumentos son parte del primer paso, cuando tomes tu baño usa cualquiera de estos elementos antes mencionados para dar masaje y así ir eliminando la grasa de la piel, usa el jabón normal o bien exfoliante si lo tienes (Da clic aquí, para una receta de exfoliante natural para la celulitis)

Receta Casera para Reducir la Celulitis – Segundo Paso

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

1.-Aceite vegetal o aceite de vitamina E (puedes usar los dos si lo prefieres)

2.-Café

3.-Aceite esencial de naranja o toronja (puedes usar los dos si lo prefieres)

4.-Un bowl

Receta Casera para Reducir la Celulitis – Tercer Paso

Preparación:

En el recipiente o bowl vamos a verter el aceite vegetal en una cantidad que veas sea suficiente para cubrir las áreas afectadas con celulitis de tu cuerpo.

Se calienta a fuego lento y solo que este caliente no hirviendo ok

Ya caliente añades el café (molido por supuesto), suficiente

Después agrega el aceite esencial de fruta cítrica que hayas elegido ya sea de naranja, toronja, limón, etc. (unas 10 gotas)

Se deja reposando todo junto por un tiempo de 20 minutos, para que el café suelte la cafeína en el aceite y este quede concentrado.

Después de pasados los 20 minutos, se debe colar el aceite, que es lo que vamos a utilizar para nuestro remedio casero para la celulitis

El tercer paso es la aplicación del producto que ya obtuvimos de la preparación.

tratamiento-casero-con-cafe-para-celulitis-00Vas a poner una cantidad considerable de este preparado sobre la piel donde tienes celulitis y vas a dar masajes con movimientos circulares con los nudillos de tus manos ya que son la parte más fuerte de ellas y además tampoco lástimas tanto la piel.

También puedes utilizar un frasco de plástico con boca ancha para que lo uses como succionador de piel, cuando succionas la piel arrastra hacia arriba en dirección al corazón, mejorara la circulación sanguínea y estimularás la eliminación de grasa más fácilmente.

NOTA: No te bañes inmediatamente después de haber hecho el masaje para que se absorba muy bien el aceite, deja pasar al menos 2 horas después del masaje con aceite.

Este tipo de tratamiento casero con café para la celulitis, te ayudará a mejorar la piel en diversas formas ya que notarás un incremento de firmeza en tu piel y definitivamente combatirás la celulitis

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

mary-nuñez-mi-experiencia

, ,

One Response to Tratamiento Casero con Café para la Celulitis

  1. miguel at #

    4 formas sobre cómo eliminar la celulitis rápido

Deja un comentario