¿Ayuda El Ejercicio A Eliminar La Celulitis?

ayuda-el-ejercicio-eliminar-la-celulitis-4Cada día se conocen más y más formas de eliminar la celulitis con gran eficacia, sin embargo, quiero ser bien honesta contigo, porque es la única forma de ayudarte realmente a deshacerte de esa celulitis que no te hace feliz.

La verdadera, única y realista forma de deshacerse de la celulitis para siempre, es sin duda CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA, así de tajo, si estás dispuesta a realizar cambios permanentes en tu estilo de vida, te garantizo que podrás eliminar la celulitis de tu cuerpo para siempre.

Existen hoy en día, muchos métodos sobre valorados que logran ser eclipsados fácilmente por procedimientos médicos que prometen mucho más de lo que en realidad ofrecen y que suelen ser utilizados por mujeres que entran en pánico y desesperación por querer tener una piel sin celulitis, pero en muchas de las ocasiones, tomar este tipo de decisiones, las ha llevado a terminar con feas cicatrices y un endeudamiento que en lugar de hacerlas feliz, las hace más infelices que antes.

Además de todo esto, la celulitis no desaparece por completo, lo que las lleva al borde de la locura y desanimadas por intentar cosas que realmente valen la pena.

Elimina la Celulitis cambiando tu Estilo de Vida

Como te mencionaba en un principio, la forma más realista y efectiva para la eliminación de la celulitis es que cambies tu estilo de vida, y es que en definitiva las dos causas más comunes por las que padecemos este problema estético son:

  • Mala alimentación y…
  • Falta de ejercicio.

De tal manera, que es fácil deducir que, si haces más ejercicio y te alimentas más sanamente, la celulitis irá en descenso hasta desaparecer del todo.

¿Realmente la celulitis se quita con ejercicio?

En definitiva la respuesta es SI, y es que el origen de la celulitis se presenta cuando hay una acumulación de tejido adiposo (tejido graso), que con el paso del tiempo se vuelve más grueso y duro, dificultando mucho la circulación de la sangre en esas partes donde se presenta.

Por eso, cuando haces ejercicio, lo que haces es evitar que este tejido adiposo siga avanzando y dificulte la circulación, el ejercicio, hace un efecto contrario, es decir, activa la circulación de la sangre, y por supuesto va eliminando el tejido graso.

Y desde luego, es importante complementar las rutinas de ejercicios, con unos hábitos alimenticios y de vida más saludables.

¿Cuáles serían estos cambios de hábitos?, bueno pues los que todas conocemos y de los cuales hacemos muchas veces caso omiso, por ejemplo:

  • Alimentación más saludable
  • Mínima ingesta de alcohol
  • Cero cigarrillos

Por mencionar las más importantes claro está.

Ahora bien, el ejercicio, es justo uno de los métodos más eclipsados por los tratamientos médicos, ya que bueno, como sabemos, el ejercicio requiere de un poco de esfuerzo y determinación como dedicación de parte de nosotras.

Por esa razón, es que la medicina se aprovecha, ofrece métodos que aparentemente no te constará esfuerzo alguno, pero esto es solo una ilusión, ya que después de unas cuantas semanas o meses, la celulitis no logra desaparecer por completo y oh decepción.

Quiero que sepas, que hacer una rutina de ejercicios no es una tarea imposible o difícil, lo que realmente es difícil, es mantenerte enfocada y con la motivación suficiente para conseguir tu meta.

¿Me gustaría compartir contigo, la forma que utilice para eliminar mi celulitis, Conoce mi experiencia y descubre como se puede tener un Cuerpo sin Celulitis.

La mayoría de las personas suelen darse por vencidas en las primeras dos semanas, porque en apariencia ven que siguen igual, pero esto no es así.

De hecho si estas eliminando celulitis pero es poco tiempo para que los resultados se muestren a simple vista.

Cuando haces ejercicios para eliminar la celulitis, internamente sucede que se aumenta drásticamente el flujo y la circulación sanguínea en todo tu cuerpo y esta actividad frena la propagación y acumulación de la celulitis.

Cuando prologas el tiempo del ejercicio y lo haces constantemente la celulitis va perdiendo su hábitat (las partes inactivas y débiles del cuerpo donde se instala cómodamente), cuando el cuerpo se vuelve más activo y se alcanzan los niveles máximos de flujo sanguíneo a la celulitis no le queda más que, permitir ser expulsada a través de los intestinos y los riñones.

Mi sugerencia, es que inicies con una rutina de cardio o bien ejercicios aeróbicos, pues en este tipo de ejercicios, ayuda-el-ejercicio-eliminar-la-celulitis-3utilizamos la mayoría de los músculos y además se quema una gran cantidad de calorías.

Ahora bien, existen ejercicios específicos para eliminar celulitis y no tienes que ir a un gimnasio para hacerlos, puedes hacer uso de los entrenamientos al aire libre, caminar, correr, trotar, andar en bicicleta, etc.

Sin embargo, también es posible, en la comodidad de tu casa, hacer ejercicios específicos para reducir la celulitis drásticamente hasta que desaparezca.

Y es que, la mayoría de nosotras las mujeres, pues con todas las actividades que realizamos en el hogar, nos es difícil salir también al gimnasio, si eres parte de este grupo de mujeres, no te preocupes que tengo la solución para ti, la idea es que utilices el ejercicio como un tratamiento para la celulitis y lo mejor, lo hagas en la tranquilidad de tu hogar.

Un artículo muy especial para eliminar celulitis de las piernas y glúteos, síguelo y notarás en muy poco tiempo como la celulitis desaparece.

Cuéntame, ¿tienes una rutina especial para eliminar la celulitis?, comparte conmigo y con mis demás lectoras, estoy segura que todas te lo vamos a agradecer mucho.

Te deseo la mejor de las energías y buenas vibras.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario