Como Combatir La Celulitis

como-combatir-la-celulitisExisten muchas maneras para combatir la celulitis y a pesar de ello las personas siguen preocupándose por este problema ya que puede desencadenar algo más grave que solo desfigurar las partes del cuerpo donde se presenta, por ejemplo una celulitis infecciosa.

La celulitis es una de las enfermedades de la piel más preocupantes que se producen comúnmente en las mujeres que en los hombres.

Es provocada por desequilibrios hormonales, la mala alimentación, aumento de peso, la falta de suficientes ejercicios, entre otras causas.

La celulitis normalmente disminuye tu autoestima como resultado de la deformación de la piel, debido a los hoyuelos y/o acumulaciones de grasa, lo cual en ocasiones es causa de miradas curiosas y morbosas de las personas.

9 Recomendaciones para combatir la celulitis

Una vez que hayas terminado de leer esta página, tienes la posibilidad de tratar la celulitis en la piel debido a que en este artículo se describen brevemente algunos de los procedimientos más eficaces para combatir la celulitis por completo.

1.-Aplicar vinagre de manzana

Además de ser lo mejor y más eficaz para deshacerse de la celulitis por completo, el vinagre de manzana sirve como el mejor tratamiento para el cabello.

Como remedio para la celulitis, el vinagre de sidra de manzana puede ser directamente por vía oral, 2 cucharadas de vinagre de manzana y 8 onzas de agua se mezclan y se toma, o 3 partes de vinagre de manzana y una parte de agua se mezclan y se aplica sobre la zona afectada.

Grandes mejoras notarás después de un corto período del uso repetido de vinagre de manzana.

2.-Regular tu dieta

Evita los alimentos con muchas grasas y azúcar, en su lugar consume una gran cantidad de fibra y cereales integrales para ayudar a deshacerte de los residuos, así como las toxinas.

Además, consume muchas frutas y verduras, bebe mucha agua todos los días.

Deja de fumar, evita el consumo de alcohol y de cafeína así como los alimentos salados.

3.-Aplica aceite de pomelo

El pomelo, tiene propiedades astringentes, lo que lo hace ser un recurso muy efectivo para combatir la celulitis. Además de ayudarte a eliminar la celulitis tiene un efecto de limpieza de tu sistema digestivo.

4.-Utilice aceite de bayas de enebro

Sirve para desintoxicar la piel dejándola más clara y de buen aspecto.

Basta con aplicar unas gotas de aceite de enebro en el área afectada y dar un leve masaje, el masaje de aceite de enebro es vital en el fomento de la buena circulación.

5.-Utilice el aceite de hierba de limón

El aceite de hierba de limón se deshace de la celulitis de la piel, acelerando la hidratación y desintoxicación linfática,como-combatir-la-celulitis-1 el endurecimiento de la elastina y el fortalecimiento de los tejidos conectivos.

Aplica una pequeña cantidad de aceite de hierba de limón sobre la zona afectada y complementa con un masaje, repetir el proceso dos veces al día durante un par de semanas y la celulitis se irá por completo.

6.-Trata el Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba es una planta famosa en el tratamiento de muchas enfermedades asociadas con la circulación sanguínea.

Esta se ocupa de volver a la normalidad el flujo de sangre a las piernas, brazos, eliminando la celulitis que se forma alrededor de estos sitios.

7.-Utiliza las algas

Si deseas deshacerse de la celulitis de manera natural, sin efectos secundarios negativos las algas son la planta ideal para este caso.

Las algas eliminan eficazmente la celulitis de la piel mediante la pérdida de peso. Se utilizan los extractos de estas plantas oralmente por tabletas o sus complementos.

8.-Puedes usar la Alcachofa

La alcachofa es un tipo de vegetal que contiene una gran cantidad de propiedades terapéuticas que son importantes en la eliminación de las grasas no deseadas, así como los fluidos en el cuerpo.

Por lo tanto la alcachofa se encuentra entre las hierbas más eficaces que juegan un papel importante en la eliminación de celulitis.

Puedes beber el jugo de la alcachofa cocida o puedes obtener su extracto de las hojas en productos de tiendas naturistas.

9.-Trata el té verde

Este es otro remedio perfecto para la celulitis. Es un antioxidante muy fuerte que ayuda a aumentar la circulación sanguínea. Esta es la razón por la que es eficaz para combatir la celulitis.

A decir verdad, la eliminación de la celulitis por completo, no es un proceso fácil, muchas personas lo han intentado, pero sin resultados fructíferos.

Pero si pones en práctica los consejos de esta página, así como los métodos que recomendamos para combatir la celulitis tendrás una experiencia completamente diferente que te dejará satisfecha con los resultados al ver como la celulitis desaparece de tu cuerpo.

Si eres una de esas personas que están interesadas en la búsqueda de soluciones para problemas de celulitis, puede visitar deshacerse de la celulitis naturalmente. 

No hay nada más fascinante que tener acceso al mejor tratamiento de la celulitis

, ,

No comments yet.

Deja un comentario