Como Combatir La Celulitis Con 5 Alimentos Indispensables

Hola, de nuevo aquí saludándote con un nuevo artículo para ayudarte a reducir, eliminar, quemar, grasa que está de más en tu cuerpo para que vuelvas a verte bella, con una piel firme y lisa.

como-combatir-la-celulitis-con-5Voy a empezar por quitarte de la cabeza una idea que en muchas mujeres y hombres se implanta desde pequeños.

Los hijos de padres y familias gorditas, siempre van a ser gorditos

Esto es algo FALSO, pero cuidado, porque si realmente lo crees, se hace realidad. Pero, esto no es cierto, si bien puedes tener una leve predisposición a estar gordita/o y tener celulitis por los depósitos de grasa acumulados, te aseguro que no tiene que ver con la genética, esto tiene que ver más con tu forma de comer y por la vida sedentaria que prevalece en ti.

Por lo tanto si estás justificando tu gordura y la presencia de celulitis en tu cuerpo con esta frase, déjame decirte que lo único que muestras es que eres una persona conformista, con pocas o nulas ganas de sentirse bien consigo misma, con su figura.

Las 2 Razones que no te dejan eliminar Celulitis

Así que deja las escusas fuera, científicamente está  comprobado esto que estoy escribiendo, no lo estoy sacando de la manga, solo quiero que te quede claro que si hasta ahora no has podido perder peso, eliminar la celulitis, es por dos razones…

1.-Posiblemente tienes muy implantado ese pensamiento sobre que… “Los hijos de padres y familias gorditas, siempre van a ser gorditos”.

2.-Has seguido los métodos y/o las dietas equivocadas

Para eso estamos aquí, quiero ayudarte, primero a que saques ese pensamiento de tu mente, ahora piensa positivo y lo mejor ahora que lo sabes debes pensar que…

En el momento que lo desee puedo perder el peso y la celulitis de mi cuerpo tomando acciones correctas”.

5 alimentos para combatir la celulitis

1.-Proteínas

Se deben consumir estás cada 3 horas. Las proteínas son la fuente principal para crear la fibra muscular, no te preocupes por la hora de consumirlas ya que lo que hacen es restablecer los músculos que se rompen al momento de hacer ejercicios

2.-Grasa Monoinsaturadas y Poliinsaturadas (omega 3 y omega 6)

Estamos hablando de grasas buenas, este tipo de grasa al consumirá entra a tu cuerpo y te ayuda a sacar la grasa mala. Sin descuidar tu corazón ya que lo protege de muchas enfermedades.

Además el omega 6 ayuda a la absorción de minerales y antioxidantes en tu cuerpo, es decir ayuda mucho a nuestras células demorando la oxidación de las mismas.

Te recomiendo consumir los siguientes alimentos en donde se encuentran estás grasas.

 Aceite de OlivaAguacateNuezSemilla de GirasolPescado Azúl 

3.-Antioxidantes

Recuerda que hablamos en el inciso b sobre ellos, pero es importante marcarlos por separado. Los frutos secos son lo mejor para consumir antioxidantes, los arándanos azules, mejor conocidos como blueberry.

4.-Arroz

Si, imagino tu cara en este momento, pero vamos a ver porque el arroz es bueno para deshacerte de la celulitis. como-combatir-la-celulitis-con-5-1Sabemos que es carbohidrato puro, el mayor de todos.

Primeramente debes utilizarlo en el desayuno o almuerzo nunca en la cena.

Es el mejor activador de energía para tu cuerpo, cuando comes arroz este entra a tu páncreas y se produce en glucosa (los carbohidratos se producen en azúcares ¿cierto?, el páncreas produce insulina y la arroja a tu cuerpo) de esta forma obtenemos la energía.

Esa energía la vas a utilizar para estar en óptimas condiciones durante el día, por esa razón se consume por las mañanas solamente.

5.-Fibra

Nuestro cuerpo necesita de por lo menos 35 gramos de fibra diaria.

La fibra hará que tu sistema digestivo funcione mejor.

Es importante desintoxicar tu organismo y eso lo realizamos a través de las evacuaciones, si no vas al baño en todo el día o peor aún en 2,3 días ¡imagina todas las toxinas que están acumulándose en tu organismo!

Por eso la fibra es de importante consumo en tu día.

En Resumen

*No hay manera de que sigas pensando que estás gordita/o y llena de celulitis porque es herencia familiar ok.

*Pon tu mente positiva y dile a tu cabeza que tu deseas bajar de peso y eliminar la celulitis de tu cuerpo y…

*Toma acción inmediata, tomando los 5 elementos para perder peso y quitar la celulitis rápidamente

*Proteínas, Grasas Omega3 y 6, Antioxidantes, Arroz,
Fibra.

**No poner en práctica estas recomendaciones solo te llevarán a seguir sintiéndote mal con esa apariencia que nunca has deseado tener.

Recuerda, nadie va a hacerlo por ti, eres tu quien decide si quiere sentirse y verse mejor.

Puedes iniciar también rutinas de ejercicios específicos para combatir la celulitis CLIC AQUÍ AHORA

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lista Los mejores productos naturales para adelgazar - Lista Directa -

    […] https://www.comoeliminarcelulitisrapidoyfacil.com/como-com… […]

Deja un comentario