Como deshacerse de la celulitis de forma rapida y natural

como-deshacerse-de-la-celulitis-de-forma-rapida-y-naturalA menudo la celulitis ocasiona que tengamos sentimientos de vergüenza, sin embargo, ¿sabías que casi todas las mujeres tienen algo de celulitis?, no importa si tienen sobre peso o no lo tienen o si están siguiendo una rutina de ejercicios o no.

La realidad es que 9 de cada 10 mujeres tienen un área de su cuerpo llena de baches grumosos que nos hace mantenernos tímidas cuando llega la temporada de bikinis.

La buena y gran noticia es que a pesar de su prevalencia, hay maneras de deshacerse de lacelulitis de forma sencilla y eficaz con una gran variedad de remedios caseros.

La mayoría de los casos de celulitis se asocian con la pérdida de elasticidad de la piel y la disminución del flujo sanguíneo, por lo tanto, cualquier cosa que mejore estos dos aspectos puede ayudar a deshacerse de la celulitis.

La acumulación de toxinas en el cuerpo es otro factor que contribuye tanto a la mala salud como a la celulitis.

Por fortuna hay muchas mujeres que han estado estudiando la manera de deshacerse de la celulitis rapido y han compartido sus experiencias.

Consejos Para Deshacerse de la Celulitis

En muchos de los estudios que se han realizado para deshacerse de la celulitis, se ha observado que se deben usar varias técnicas juntas, dando un enfoque más claro sobre como reducir la celulitis, usando por lo menos 30 días sobre tal o cual método para ver resultados.

Aquí están algunos de los mejores consejos sobre la manera de deshacerse de la celulitis de forma rapida y sencilla.

Prueba este método para la solución de la celulitis, paso apaso vas a aprender como deshacerse de la celulitis en las próximas semanas

El cepillado de la piel seca

Incluso si no sufres de celulitis, el cepillado de la piel es muy necesario, el efecto del masaje en la piel es vigorizante haciendo que la piel se sienta más suave y radiante.

Estimula el rejuvenecimiento de la piel y mejora el flujo sanguíneo, lo que sin duda mejora la manera de eliminar naturalmente las toxinas del cuerpo, cosa que es importante para deshacerse de la celulitis.

Esta es la mejor manera de comenzar el cepillado de la piel:

Con un cepillo de mango largo y cerdas naturales  para poder llegar a cada parte de tu cuerpo

Antes de la ducha, usa movimientos circulares firmes para cepillar todo el cuerpo

Es importante masajear con dirección al corazón ya que es donde la linfa necesita fluir

Después de la ducha, unta tu piel con aceite de coco

Repite estas acciones todos los días

Puede que tome algunos días para que la piel se acostumbre al cepillado por lo que debes asegurarte de dar un masaje lo más suave posible, no te preocupes si la piel está un poco roja o sensible al principio, solo tienes que hacerlo con mayor suavidad la próxima vez para que tu piel se adapte gradualmente.

Los resultados son fenomenales.

Exfoliante con café

La mayoría de nosotros sabemos que el café es vigorizante, pues también es estimulante para la piel, ya que puede como-deshacerse-de-la-celulitis-de-forma-rapida-y-natural-1mejorar el flujo sanguíneo cuando se frota en forma tópica.

Lo mejor es que es un exfoliante increíblemente fácil de hacer y se complementa con el cepillado de la piel seca excelentemente.

Así que, esta es otra gran manera de disfrutar una taza en las mañanas:

Vacía los asientos del café del día anterior en una jarra para ser usados a la mañana siguiente

Después del cepillado en seco de la piel, pasa a la ducha y date un masaje en las piernas y otras zonas donde tengas celulitis con los asientos del café durante unos minutos

Date un baño con normalidad y aplica el aceite de coco cuando hayas terminado

La sensación es verdaderamente energizante y los resultados son evidentes inmediatamente en la reducción de la celulitis, es un tratamiento perfecto para hacerlo en la ducha.

¿Quieres estar libre de celulitis para siempre?

Prueba este eficaz y natural tratamiento para la celulitis

Oliva y Enebro Aceites

El masaje es una gran forma de relajarse y mejorar la circulación, cuando se trata de deshacerse de la celulitis, la adicción a las rutinas con aceite, pueden hacer una gran diferencia.

Aquí esta una manera de sacar el máximo provecho de esta técnica:

Añade una gota de aceite esencial de enebro por cada dos
cucharadas de aceite de oliva

Da un masaje en la piel afectada por la celulitis con movimientos circulares y en dirección al corazón

Repite esta acción varias veces a la semana, preferentemente después de hacer ejercicio o por las mañanas

Este es un buen hábito en el tratamiento natural para la celulitis, algo importante a tener en cuenta es que el enebro es muy vigorizante para el cuerpo, por lo que no sería una buena idea usarlo antes de dormir.

como-deshacerse-de-la-celulitis-de-forma-rapida-y-natural-2

Jugo de limón y pimienta roja (de Cayena)

Éste preparado mejora la elasticidad y la desintoxicación se realiza de forma más eficaz desde el interior para deshacerse de la celulitis, un cóctel de jugo de limón y la pimienta roja tres veces al día es el método más eficaz.

También, puedes tomarte unos minutos extras cada día para ponerte de pie y caminar, tan simple como eso, permite que la sangre fluya un poco más regularmente a través de esas áreas problemáticas en una manera simple y efectiva para deshacerse de la celulitis.

Si lo que Quieres es  una Solución Simple para Deshacerte de la Celulitis, DA CLIC AQUÍ, para ver la Solución de la Celulitis Paso a Paso, ¡Simplemente Funciona!

,

No comments yet.

Deja un comentario